Carlos Ortiz anuncia su marcha del Movistar Inter tras doce temporadas

[ad_1]

Carlos Ortiz, capitán del Movistar Inter y de la selección española, dejará el equipo madrileño al finalizar la presente temporada al necesitar “un cambio” deportivo, según informó este jueves el propio jugador.

Ortiz, de 36 años, ha sido cinco veces campeón de la Liga española y tres de la Copa de la UEFA con el Movistar Inter. Además, en su palmarés también lucen cuatro Copas de España, cuatro Supercopas, una Copa del Rey y una Copa Interncontinental con el cuadro madrileño.

“La verdad es que me hubiera gustado hacerlo de otra manera, pero todo se ha precipitado debido a las circunstancias. Después de 12 años defendiendo este escudo de Movistar Inter ha llegado el momento de decir hasta luego, que no adiós. Tanto el club como yo necesitamos un cambio, es ley de vida y del deporte”, declaró Ortiz, en el anuncio que realizó a través de las redes sociales.

“Me voy contento con lo conseguido deportivamente, pero infinitamente más con las muestras de cariño y respeto que estoy recibiendo desde que se hizo público. Eso nunca se olvida, millones de gracias a tod@s”, escribió.

Ortiz también tiene un importante palmarés con la selección nacional, con la que ha conquistado cuatro Eurocopas y dos medallas de plata en los Mundiales de 2008 y 2012. Junto a Ortiz también anunció hace unos días que no seguirá en Movistar Inter el portugués Ricardinho, que jugará en el Acces de la liga francesa.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.