Cabildo de Fuerteventura culmina con éxito talleres online para la gestión de proyectos para las subvenciones de Educación y Juventud

[ad_1]

El Cabildo de Fuerteventura ha completado con éxito los talleres de formación online destinados a la elaboración y gestión de proyectos para las subvenciones de Educación y Juventud, una iniciativa por la que han pasado 75 personas que ahora están más capacitadas para elaborar y gestionar proyectos que les permitan acceder a las ayudas programadas por el Cabildo para favorecer la participación social y las acciones educativas en estas materias.   

La Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura tenía prevista la realización de dos talleres presenciales, pero dada la situación sobrevenida del estado de alarma y confinamiento, el Servicio de Educación y Juventud adaptó dichos talleres a un formato online de teleformación.

Como respuesta a la elevada demanda de solicitudes, finalmente se ejecutaron tres talleres durante la semana, en los que participaron en total 75 personas, representantes de diferentes asociaciones, colectivos y centros educativos de la isla.

Los temas tratados fueron la normativa relativa a las subvenciones de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura, el procedimiento administrativo de concesión de subvenciones, la elaboración de proyectos y la cumplimentación de formularios, así como el proceso de registro de proyectos en la sede electrónica del Cabildo. 

Si bien el plazo inicial para la presentación de proyectos para subvenciones continúa suspendido debido a la situación sanitaria, se puede hacer uso estos días de la sede electrónica del Cabildo para registrar solicitudes. 

Asimismo, las consultas continúan siendo atendidas a través de los diferentes canales de comunicación que la Consejería tiene habilitados para la ciudadanía, como el teléfono 928862476/474, mensajería instantánea a través del teléfono 646466551 y correo electrónico a juventud@cabildofuer.es.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.