Boadilla prestará 50 portátiles a alumnos o trabajadores que lo necesiten

[ad_1]

El Ayuntamiento de Boadilla ha adquirido 50 ordenadores portátiles que prestará a los vecinos que lo necesiten para estudiar o para trabajar en casa.El Consistorio explica que el objetivo es que ningún alumno del municipio se quede atrás en sus estudios por falta de un dispositivo electrónico para seguir el curso online.

¿Cómo conseguir uno?

Los interesados deben enviar un correo con su solicitud explicando su circunstancia al correo ordenadores@aytoboadilla.com hasta el 20 de abril. El Ayuntamiento enviará estos ordenadores a los domicilios y las familias se comprometerán a devolverlo cuando acaben estas circunstancias que ha causado la crisis sanitaria por el coronavirus.

Además de escolares, también podrán solicitar el préstamo aquellos trabajadores que no tengan y puedan disponer de uno para desarrollar su trabajo de forma telemática y eviten así salir de casa.

El alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, ha pedido a los vecinos que sean responsables a la hora de solicitarlo para asegurar que las computadoras llegan a las personas que verdaderamente lo necesita.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.