Bienestar Social crea un programa de ocio saludable para jovenes de entre 12 y 30 años

 

El Concello, a través del área de Igualdade, Benestar Social y también Participación, crea un programa de ocio saludable para jóvenes de entre 12 y 30 años. Su objetivo es promover las actividades relacionadas con la mejora de los hábitos saludables y el ocio edificante. El programa está cofinanciado por la Delegación del Goberno para el Plan Nacional sobre Drogas.

 

Todas las actividades de esta iniciativa son gratis y se desarrollarán a lo largo del mes de agosto. Los usuarios van a poder participar en clases de surf, iniciación al dibujo manga, sendas por el Mandeo, senderismo por la zona del río Anllóns y rafting en el Ulla. Se incluye, además de esto, el traslado hasta el punto en el que se realice la actividad.

 

También va a haber clases en internet, con talleres de creación de cortos con móvil, mantenimiento de weblogs y webs, de rap, de preparación de pizzas y de tuppers saludables.

 

Las inscripciones se van a poder formalizar por medio de el sitio web www.Coruña.gal/serviciossociales desde las 8 de la mañana del martes 28 de julio. El plazo concluirá el 30 de julio a medianoche. Las plazas libres se cubrirán por orden de inscripción. La realización de las actividades ofertadas va a estar condicionada a la existencia de un número mínimo de registrados.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.