“Ayuso le da más prioridad a abrir centros comerciales que a reforzar servicios públicos”

[ad_1]

Muy crítica se muestra en 120 Minutos Isabel Serra, la portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid con la gestión del gobierno regional durante la pandemia. Asegura que la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso “le da más prioridad a abrir centros comerciales que a reforzar servicios públicos”.

¿Pacto de reconstrucción? “Están utilizando a la oposición”

Sobre la ronda de contactos emprendida esta semana por el gobierno regional, primero por el vicepresidente Ignacio Aguado y después por la propia presidenta, Serra tiene una opinión negativa. “Están utilizando a la oposición para arreglar sus disputas internas”, concluye y critica a la presidenta Díaz Ayuso porque “no quiere llegar a ningún acuerdo”. La presidenta regional ha cargado duramente contra la formación morada acusándoles de ser “peor que el virus”.

Ayuso tiende la mano a Gabilondo y afirma que Podemos es “amigo del odio y peor que el virus”

“Cualquier salida justa a la crisis es que Ayuso se vaya”

“Madrid debe cumplir sus fases”

Preguntada sobre un posible paso exprés por la fase 3 de la desescalada y llegar a la normalidad el 21 de junio, como ha adelantado el vicepresidente Ignacio Aguado, la portavoz de Podemos se muestra cauta.

Asegura que la decisión “corresponde a los expertos”, pero es partidaria de que nuestra región continúe el calendario de las fases. Todo pasa, argumenta Serra, por reforzar los servicios sanitarios.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.