Aranjuez reactiva el servicio de estacionamiento regulado

[ad_1]

El servicio de estacionamiento regulado (zona ORA) de Aranjuez reiniciará su actividad “con el fin de favorecer la movilidad en el centro del municipio y una vez se ha iniciado el proceso de recuperación de la actividad comercial de la localidad, que genera un mayor tránsito de vehículos”.

Según ha recordado el ayuntamiento en un comunicado, el servicio fue suspendido el pasado 17 de marzo, tras la declaración del estado de alarma decretado por el Gobierno de la Nación, y a partir este lunes se reanudará en las mismas condiciones y horario (de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas y los sábados de 9.30 a 14.00 horas).

La reactivación del servicio de estacionamiento regulado fue aprobada, unánimemente, en el seno de la reunión mantenida el viernes por quienes integran el Plan de Recuperación, según el comunicado difundido el sábado.

Por razones sanitarias, se recomienda el uso de las aplicaciones para obtener el ticket preceptivo que permite el aparcamiento en la denominada “zona azul”.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.