Amplían la búsqueda de una mujer de 80 años desaparecida hace un mes en Móstoles

[ad_1]

La plataforma SOS Desaparecidos ha incrementado la búsqueda de Edita Piñeiro, una mujer de 80 años que desapareció en la localidad madrileña de Móstoles el pasado 20 de mayo, cuando se la vio por última vez paseando acompañada de su perro blanco.

Edita Emeldo Piñeiro Pereira es una mujer nacida en Uruguay pero que lleva viviendo en España desde hace décadas, de 1,55 metros de altura y con alzheimer, tiene pelo canoso y ondulado y ojos castaños, y vestía un chándal gris y naranja en el momento de su desaparición, según ha informado SOS Desaparecidos.

La mujer estaba acompañada por una familia que vivía con ella en su piso, que fueron quienes dieron la voz de alarma y los que mantienen la búsqueda desde el pasado 20 de mayo, aunque sin apenas ninguna pista de su paradero ni el de su perro, con el que salió a pasear en torno a las 17.00 horas.

A pesar de que tanto los allegados como los agentes han realizado varias búsquedas por la localidad, no han encontrado rastro de ella, por lo que SOS Desaparecidos ha decidido activar la Red de cajeros automáticos Euronet ATMs España para difundir la alerta de Edita.

Moratalaz se vuelca en la búsqueda de la anciana desaparecida desde el martes

Su desaparición recuerda a la de Macarena Correas, la anciana de 92 años desaparecida hace unas semanas en el barrio madrileño de Moratalaz, que fue encontrada muerta unos días después de su desaparición en un descampado cercano a su domicilio, aunque la autopsia reveló que había fallecido el mismo día de su desaparición.

Para SOS Desaparecidos resulta extraño que a estas alturas, un mes después de que se denunciara su desaparición, Edita no haya aparecido, se le perdió la pista en un entorno urbano, cerca de su lugar de residencia.

Cualquier información que ayude a encontrarla puede ser comunicada a los teléfonos 642650775 y 649952957 o puede ser enviada a la dirección de correo de sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. EFE

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.