‘AlgeteCuenta’, los vecinos cuentan cómo viven la pandemia

[ad_1]

El Ayuntamiento de Algete ha puesto en marcha la iniciativa ‘AlgeTeCuenta’, con la que pretenden que sean los propios vecinos de Algete los que cuenten en primera persona el momento histórico que viven con motivo de la pandemia de coronavirus.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, desde los distintos perfiles creados en redes sociales, los algeteños para participar tendrán que enviar una fotografía, un dibujo, un relato, un cuadro, una poesía, una carta en la que cuenten cómo están viviendo el confinamiento de la forma que mejor lo represente.

Para participar en la iniciativa tienen que enviar las obras al correo electrónico ‘biblioteca@aytoalgete.com’, indicando el título de la obra, el nombre del autor y un teléfono o un correo electrónico de contacto.

Libro y expo con las mejores fotos

El material enviado pasará a formar parte del archivo de Algete y será compartido en los distintos perfiles en redes sociales del Ayuntamiento de Algete.

Una vez que las circunstancias lo permitan, se realizará una exposición con las mejores fotografías y se editará un libro con los dibujos, poesías, microrrelatos y cuentos cortos recibidos. Los textos enviados deberán estar escritos en formato Word o texto sin formato, en tamaño de fuente 11 puntos y tener un máximo de 5 páginas.

El tamaño máximo de los archivos enviados será de 5 Mb, aceptándose los ficheros en formato .jpg, .pdf y .png. Asimismo, podrán enviarse los archivos comprimidos en formato .zip o .rar., pudiendo canalizarse a través de plataformas como WeTransfer o Filemail.

El Ayuntamiento de Algete incorporará las obras enviadas al archivo digital del Ayuntamiento, y podrán ser utilizadas en exposiciones, documentales y otras actividades divulgativas relacionadas con este momento histórico y otras iniciativas de participación ciudadana.

Las obras nunca se utilizarán ni se cederán a terceros con fines comerciales.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.