Algete cambia la ubicación de su mercadillo de forma provisional

[ad_1]

El Ayuntamiento de Algete ha decidido trasladar durante el verano su mercadillo semanal a la zona de Parque Europa. De esta forma, asegura el consistorio, se podrán respetar las medidas de seguridad impuestas por la normativa de la ‘Nueva normalidad’ con mayor fiabilidad.

El mismo mercadillo pero en otra ubicación

El mercadillo de Algete será el mismo, solo que tendrá que cambiar la ubicación ya que en la anterior de la calle Valdeamor, según la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete era imposible abrirlo respetando todas las medidas de distanciamiento exigidas.

La medida se ha tomado de forma provisional después de que la Consejería de Sanidad y la Consejería de Comercio y Consumo y Consumo de la Comunidad de Madrid solicitaran que se usaran espacios amplios para asegurar las medidas de seguridad establecidas para evitar la propagación del covid-19.

Abren los mercadillos de Madrid, salvo el Rastro, y los comerciantes piden que se amplíe el espacio

Desde el propio Ayuntamiento de Algete se ha explicado que este cambio de ubicación del mercadillo, que cuenta con 26 puestos, será provisional, ya que el municipio no cuenta con muchos espacios amplios donde ubicarlo.

La nueva zona escogida posibilitaría además añadir más puestos e incluso algunos de restauración. También estudian cambiar el día de celebración al domingo, para que puedan acudir más vecinos.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.