Alcobendas rebaja al 50% abono deporte de julio y agosto a antiguos usuarios

[ad_1]

El Ayuntamiento de Alcobendas rebajará al 50% el precio mensual del abono deporte durante los meses de julio y agosto, con un programa que beneficiará a los usuarios que no se hayan dado de baja durante la pandemia del coronavirus.

En un comunicado, el consistorio indica que durante los meses de julio y agosto no se cobrará la inscripción a las personas que se den de alta en el abono deporte.

Además, en agosto permanecerán abiertas todas las instalaciones deportivas y se mantendrán las clases abiertas en el Polideportivo Municipal José Caballero y en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

Por otro lado el Consistorio ha comenzado esta semana a devolver las cuotas de los servicios municipales no disfrutados por el estado de alarma, como el abono deporte o las clases de las escuelas municipales de música y danza, en el caso de que los vecinos se dieran de alta durante el estado de alarma.

Se está haciendo mediante transferencias directa en la cuenta corriente de los afectados, con un proceso que se alargará durante los próximos meses, ante el alto número de recibos a devolver.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.