Alcobendas peatonaliza las dos arterias principales de su centro urbano, Bulevar Salvador Allende y Marquesa Viuda de Aldama

[ad_1]

El Ayuntamiento de Alcobendas va a peatonalizar todo este fin de semana el Bulevar Salvador Allende, y el domingo también la calle Marquesa Viuda de Aldama, las dos arterias principales del centro de esa ciudad, para garantizar la distancia social de dos metros en las salidas permitidas durante el estado de alarma por el coronavirus.

La calzada se cortará al tráfico rodado, excepto para el transporte público y el acceso a los garajes de residentes, según detalla el Consistorio en un comunicado, en el que subrayan que esta medida forma parte del “plan de choque para la reactivación social y económica de la ciudad”.

Durante todo el fin de semana se cerrará al tráfico el Bulevar Salvador Allende, entre las 9 horas del sábado y las 21 horas del domingo, desde la glorieta de Moscatelares hasta el centro de Salud.

La medida se aplicará el domingo, de 9 a 21 horas, en Marquesa Viuda de Aldama, en el tramo comprendido entre la avenida de España y Mariano Sebastián Izuel.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.