Alcobendas expone una selección de fotos del confinamiento

[ad_1]

El Ayuntamiento de Alcobendas va a exponer a partir del 1 de julio una selección de fotos de los vecinos durante el confinamiento en cinco espacios de la ciudad. Según ha explicado el consistorio, son momentos, imágenes e instantáneas de un confinamiento presentadas a #PHEdes- demibalcón por ciudadanos de Alcobendas.

A lo largo de la convocatoria, PHotoESPAÑA ha recopilado en esta iniciativa 63.000 imágenes, subidas a Instagram por participantes de toda España, que un equipo de expertos del festival ha seleccionado para exponerlas en 50 ciudades.

50 fotos seleccionadas

“Aquí, en Alcobendas, las 50 fotografías seleccionadas de entre las más de un centenar presentadas, se van a poder ver a partir del miércoles 1 de julio”, ha anunciado el ayuntamiento.

Se han elegido para ello cinco emplazamientos de la ciudad, en cada uno de los cuales habrá 10 fotografías agrupadas por temáticas. La inauguración será el 1 de julio, a las 20 horas en el CEIP Daoiz y Velarde (Avenida de Valdelaparra, 90).

El resto de ubicaciones son: CEIP Valdepalitos (c/ Constitución, 129); Ciudad Deportiva Valdelaafuentes (en la zona de la c/ Dolores Ibárruri); Centro Municipal La Esfera (Avenida Olímpica, 14) y c/ Camino Ancho (entre la c/ Halcón y el Paseo del Conde de los Gaitanes).

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.