‘Ai Dali, Tributo a Mecano’, otro de los conciertos solidarios en ‘La Vía’ de Coslada

[ad_1]

El verano cultural en Coslada suma un nuevo concierto solidario, enmarcado en el Festival Ayutthaya.sí, lunes desde las 22:00 horas, el campo municipal de La Vía acoge el concierto ‘Ai Dali, Tributo a Mecano’.

El concierto solidario tributo a Mecano va a tener sitio a las 22:00h

Se trata de un concierto solidario, cuyo coste es de 2 euros y cuya colecta va a ir destinada a la Ong Manos Unidas Coslada-San Fernando de Henares.

Con un vestuario, “réplica perfecta” del empleado por Ana Torroja en su vira de 1991, tanto la coreografía como el lenguaje visual de Stella Dalí “transportan al espectador a aquella atmosfera.

.El Festival Ayutthaya, que va a tener sitio desde el 17 de julio al dos de agosto, garantiza “completamente” todas y cada una de las medidas sanitarias y de seguridad para todo el público, probando que estas son “compatibles con la cultura”, tal como han dicho sus promotores.

Los otros dos conciertos solidarios van a tener sitio los días 21 y 27 de julio. El primero de ellos va a ser el 21 de julio con Fran Perea y la Muffin Band. El segundo se festejará el 27 de julio y va a ser un concierto de música tradicional en homenaje a las víctimas de la pandemia con la Orquesta de cámara formada por 11 maestros de la Orquesta Filarmónica de La Mancha, dirigida por Francisco A. Moya.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.