Abierta la convocatoria de subvenciones del Cabildo de Fuerteventura para Educación y Juventud

[ad_1]

El Cabildo de Fuerteventura ha publicado las convocatorias para las subvenciones y ayudas en materia de Educación y Juventud para 2020, por lo que desde este martes las personas y entidades interesadas podrán utilizar la sede electrónica del Cabildo para presentar sus solicitudes. 

El presupuesto destinado para estas subvenciones asciende a 65.869 euros para las de Educación y 46.203 euros para las de Juventud, con una dotación de hasta 6.000 euros por solicitante. 

Debido a la situación de alarma por la crisis sanitaria, los plazos administrativos están interrumpidos, por lo que el plazo de veinte días para la presentación comenzará tras la suspensión del Real Decreto 463/2020 y la vuelta a la normalidad. 

Así, se admitirán las solicitudes que se registren de manera telemática durante la situación de alarma y también las registradas los veinte días hábiles posteriores a la suspensión de la misma.

En la página web del Cabildo de Fuerteventura, en el apartado de ‘Ayudas, subvenciones y becas’ se puede acceder al manual de utilización de la sede electrónica y certificado digital para clubes y asociaciones, así como a los formularios específicos de ambas líneas de subvenciones.

El Servicio de Educación y Juventud atenderá dudas relativas a este procedimiento a través del correo juventud@cabildofuer.es y el teléfono 928862476.

Asimismo, los plazos de solicitudes de becas, tanto para estudios en la isla, fuera de la isla y de alojamiento, cuya finalización estaba prevista para el día 19 de marzo, se verán aplazados hasta la suspensión del Real Decreto 463/2020. 

Aquellas personas que dispongan de certificado digital podrán registrar igualmente su solicitud a través de la sede electrónica del Cabildo durante el estado de alarma, o hacerlo de manera presencial los cuatro días hábiles siguientes a la finalización de esta situación temporal. 



[ad_2]

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.