97 botellones en Madrid y 400 denuncias por exceso de ruido y fiestas en casa

[ad_1]

La Policía Municipal ha actuado este fin de semana en 97 pequeños botellones (incluyendo la noche del viernes al sábado y del sábado al domingo) en los distintos distritos de la ciudad. La gran mayoría ha sido por llamadas y denuncias vecinales. Pero el gran incremento ha sido en las llamadas y quejas por ruido excesivo y/o fiestas en viviendas, que han superado las 400, según ha confirmado a Telemadrid el Ayuntamiento de Madrid.

Precisamente, los agentes de la policía municipal patrullaron este fin de semana en los diferentes distritos el posible consumo de alcohol en vía pública, tras detectar y desalojar 70 pequeños botellones el pasado fin de semana

Las propuestas de sanción por la realización de botellones llevarían aparejadas multas que sumarían 1.000 euros aproximadamente.

Este fin de semana también se ha registrado un importante aumento de las multas en Madrid capital de ciudadanos que se han saltado las normas del estado de alarma. La Policía Municipal de Madrid ha impuesto este pasado sábado 1.987 propuestas de sanción. También detuvo a 3 personas por incumplir el estado de alarma.

Los distritos donde más sanciones se impusieron fueron Puente de Vallecas, Centro y Usera. Además, se interceptaron un total de 12 vehículos.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.