CommunicationRelationships

9 formas exitosas de hablar con las mujeres y hacer que te amen

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus. Al menos esto es lo que nos han dicho.

Había un libro escrito con ese titulo Hace un tiempo y para mí, sirvió para crear la ilusión de que hombres y mujeres son polos opuestos en términos de especies y tienen pocas esperanzas de llegar a entenderse realmente.

Lo que este autor no se dio cuenta es que los hombres como individuos son muy diferentes entre sí. No puede comenzar una discusión con «Los hombres son todos …» y no parecer ignorante, porque todos los hombres no son nada.

Lo mismo ocurre con las mujeres. No todas las mujeres son iguales. Lo que hace que cada persona sea maravillosa es que son individuos. Cada uno tiene sus propios amores y odios, esperanzas y sueños.

Sé que esto parece desesperado. Si todas las mujeres son personas diferentes con gustos e ideas diferentes, ¿cómo, en nombre de todas las cosas santas, puedes aprender a hablar con todas y cada una de ellas? ¡No temáis! Lo que voy a compartir contigo es un secreto. Es el secreto de cómo hablar con cualquier persona, sin importar quiénes sean, y cómo generar interés y, en última instancia, amarlos.

1. Mire más allá de la fachada y vea a la persona real debajo de ella.

Debajo de la ropa de piel y huesos, somos personas perfectas. Tenemos un bagaje de mierda y cosas en nuestro pasado que nos persiguen, pero estas cosas no son nosotros y lo sabemos.

A nadie le gusta que le recuerden lo malo de sí mismo o su doloroso pasado. De lo que estamos más orgullosos es de quiénes somos de forma innata. Estamos muy orgullosos de la persona perfecta que hay debajo. Cuando hables con una mujer (o un hombre o un niño) busca a la persona perfecta y habla con ella.

En algunas personas es más fácil ver a esta persona perfecta que en otras, y en algunas está tan escondido por extrañas pseudo personalidades y otro bagaje extraño que casi no existe. Si la persona con la que estás hablando hace que sea demasiado difícil acceder a esa persona perfecta debajo, sigue adelante. Encuentra a alguien que no tenga tanto equipaje. Y hagas lo que hagas, no pierdas el tiempo hablando con pseudo personalidades. Simplemente no valen la pena.

2. Tómese el tiempo para construir un terreno común y comprensión.

Practica esta habilidad. Ve al supermercado oa algún lugar donde tendrás que interactuar con la gente. Cuando llegues a la caja, busca algo que te guste de la persona encargada de la caja.

Encuentro que a las mujeres les encantan las joyas y se toman tiempo y esfuerzo para elegir y usar piezas que se ven bonitas. Si encuentra una joya en ellos y les comenta favorablemente al respecto, se encontrará con la persona que mira hacia arriba y ve usted y no una persona sin nombre y sin rostro. Automáticamente comenzarán a sentirse un poco mejor contigo.

3. Deje que la persona hable de sí misma.

Esta es la parte facil. No tienes que ser deslumbrante o brillante. Todo lo que tienes que ser es un buen oyente y responder con cosas que sean pertinentes al tema en cuestión. Realmente es pan comido.

Por ejemplo, acaba de comentar favorablemente una pieza de joyería (o un suéter o bufanda) y la conversación ha comenzado. Generalmente te contarán un poco sobre la pieza. «¡Oh, mi mamá me lo compró para mi cumpleaños!» Luego sonríes y dices «¡Qué gran mamá tienes!» o algo con lo que sepas que ella estará de acuerdo.

Resiste con todas tus fuerzas el impulso de empezar a hablar de ti mismo. Esta conversación se trata de ella. Si sigue así cada vez que pasa por la línea de pago, descubrirá que pronto serán amigos. A partir de ahí, una invitación a tomar un café es el siguiente paso perfecto para conocerse mejor.

4. Evite temas en los que no esté de acuerdo.

No hay manera más rápida de hacer que alguien odie tus tripas que adoptar un punto de vista opuesto al de ellos y luego tratar de convencerlos de que están equivocados. ¡Digamos que tu adorable persona encargada de la salida ha aceptado tu invitación a tomar un café! ¡Hurra! Este es un gran paso. No lo arruines ahora tratando de impresionarla con lo inteligente, grande o fuerte que eres, y lo tonta, débil y equivocada que es ella. Si haces esto, esta será tu última cita y no tendrás a nadie a quien culpar más que a ti mismo. En su lugar, busque cosas en las que esté de acuerdo.

Si no está de acuerdo con la política, evite ese tema como un trozo de burrito de cinco días que acaba de desenterrar debajo del sofá porque sus comentarios negativos sobre el tema serán igualmente bienvenidos. Cíñete a las cosas en las que estás de acuerdo de todo corazón y estarás bien.

5. No viole su espacio personal.

Tu adorable secretaria es una mujer. Ella ha tenido su parte de chicos tratando de acercarse a ella y acercarse. Respétala dándole espacio. Tratar de acercarse demasiado cuando no está lista para eso es una violación de sus límites. Para ella, esto puede significar que si violas los límites ahora, ¿quién sabe qué límites se violarán cuando ella te permita entrar en su mundo?

6. ¡Maneje su higiene personal!

Cepilla tus dientes y peina tu cabello. ¡No apesta en absoluto! Sé que no debería tener que decir esto, pero a veces la gente no sabe que apestan. ¡Asegúrate de no hacerlo! Si acaba de tomar café y un cigarrillo, ¡mastique chicle o algo así!

Revise sus dientes y asegúrese de que no tenga nada atascado en ellos. No te veas todo arrugado a menos que sea sexy y arrugado. Presta un poco de atención a tu guardarropa. Luce limpio y no uses ropa vieja y raída. Nadie te respetará si no te respetas a ti mismo y tu apariencia exterior es un indicador de tu nivel de respeto por ti mismo.

No se preocupe si tiene un poco de sobrepeso o siente que es demasiado bajo o tiene cualquier otro atributo personal que le moleste. La mayoría de la gente ni siquiera nota estas cosas. Si lo hacen y no quieren hablar contigo por su culpa, de todos modos no valen la pena. ¡Siga adelante! Hay muchas mujeres maravillosas que buscan una persona amable y cariñosa como tú.

7. ¿Qué pasa con los regalos?

La mayoría de las personas aman los regalos, pero hay ocasiones en las que los regalos no son bienvenidos. Digamos que usted y su hermosa recepcionista están cenando juntos esta noche. Es perfectamente apropiado regalarle flores pero no regalarle flores, chocolate en una caja en forma de corazón y un auto nuevo.

Ella no quiere verse obligada y demasiados regalos le hacen sentir que ahora tiene que hacer algo por ti. Si bien esto puede sonar genial, se siente horrible. ¿Alguna vez te has presentado al trabajo y olvidaste que era el día de la suerte y no trajiste nada? ¿Cómo te sentiste? ¿Le dijiste a todo el mundo que se te olvidó que era el día de la suerte y luego comiste solo papas fritas? ¿Te escabullaste por la parte de atrás y te perdiste todo el asunto porque la obligación era demasiado? ¿Entiendes lo que quiero decir?

Si quieres impresionarla, lava y limpia tu auto. Pregúntele qué tipo de película le gusta o qué le gusta comer y haga reservaciones en un restaurante que sepa que le encantará. Tómese el tiempo para crear una velada que ella encontrará mágica. Lo que la impresionará es el cuidado que tuvo y el respeto que le tuvo por tomarse ese tiempo.

8. ¡Elija sabiamente!

¡Recuerda! No todas las mujeres son deseables solo porque son mujeres o porque son bonitas. Una serpiente bonita aún puede matarte y una mujer negativa, antagónica o pasivo-agresiva (también conocida como hostil encubiertamente) hará que tu vida y la vida de cualquier hijo que puedas tener sea miserable.

Piense en el futuro antes de ponerse serio. Si descubres que tu futura novia es de este tipo, dale un cordial «Hasta luego, adiós, auf wiedershen y no dejes que la puerta mosquitera te golpee en el trasero al salir».

Una mujer cálida y cariñosa con un brillo en los ojos y sentido del humor es mucho más deseable que una bonita psicópata. La belleza puede desvanecerse con el tiempo cuando solo está en la superficie. La verdadera belleza que ves cuando ves a la persona perfecta debajo es para siempre. La vida es un juego difícil y solo alguien que tenga integridad, compasión y compromiso estará ahí para ti cuando realmente la necesites.

Los demás, si son egocéntricos o psicópatas, se habrán ido en el momento en que más necesites un amigo.

9. Reconozca cuando ella no está interesada y siga adelante.

Seamos realistas, a pesar de que eres maravilloso, deslumbrante y brillante, es posible que no seas la taza de cerezas o el tazón de té de alguien en lo que respecta al material de futuro novio. Sucede. Si está claro que ella no quiere una relación, entonces está bien. No te equivocas y ella tampoco. Quizás puedan ser amigos. Uno nunca puede tener demasiadas personas agradables en la vida.

¡Ahí tienes! La información importante sobre cómo hablar con cualquier persona. Ahora avanza, joven guerrero Jedi, y usa tu poder para el bien. ¡Espero una invitación a tu boda o al menos me envíes un trozo del pastel de bodas!

Crédito de la foto destacada: Irish Times a través de irishtimes.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba