Lifestyle

35 ideas de aniversario para acercarlos más

Toda relación madura ha tenido un aniversario menos que memorable. Tal vez uno de ustedes se olvidó, o ambos estuvieron ocupados con el trabajo, los niños, los problemas familiares o algo más. Pase lo que pase, el día llegó y se fue sin fanfarrias. Y ninguno de los dos pareció darse cuenta o preocuparse mucho.

Pero para la salud de cualquier relación, es importante hacer que los días importantes se sientan especiales. Los aniversarios ofrecen la maravillosa oportunidad de revivir hermosos recuerdos, practicar el agradecimiento por su pareja y mostrar su amor y fortalecer su vínculo. Haga que el aniversario de este año con su pareja sea algo especial, uno que los acerque más.

La mejor manera de crear un aniversario memorable es hacer algo nuevo y diferente juntos como pareja. Estírate un poco.

Si bien el aburrimiento puede matar silenciosamente una relación, las nuevas experiencias refuerzan el vínculo compartido que ya tiene y crean nuevos recuerdos fuertes. ¡Solo piense en los recuerdos más importantes que tiene en este momento con su cónyuge e imagine qué nuevos puede crear!

Mientras disfruta de la actividad de aniversario que eligió, asegúrese de mantener una actitud positiva y hacer feliz a su pareja también ese día. Deje atrás todos los argumentos y los detalles del día a día. Celebre su relación. Ya sea que vayan a pasar el día juntos en casa, para una escapada o para tener una nueva y loca experiencia juntos, ¡pueden tener su mejor aniversario hasta ahora!

Si te quedas en

  1. Pasa una noche sin tecnología, solo ustedes dos y tal vez un juego de mesa. Es difícil mantenernos alejados de nuestras computadoras y teléfonos inteligentes el tiempo suficiente para tener una conversación significativa. ¡Establece una regla para no usar tu tecnología y reavivarás tu relación!
  2. Hacer vino o cerveza juntos. Si disfrutan beber juntos, esta es una actividad divertida para probar juntos. Solo recuerde comprar el equipo necesario con anticipación.
  3. Aprenda algo nuevo el uno del otro. Con la mente abierta, intente preguntar a algunos de los 36 preguntas que llevan al amor. Ayudarán a despertar la intimidad y darán lugar a momentos realmente honestos.
  4. Que tengas un día de descanso. Desayunos en la cama, pasar todo el día en la cama hablando y durmiendo la siesta. ¡Sigue el desayuno con champán y postre! Si le apetece estar más activo, cocine juntos o jueguen algunos juegos. Aquí tienes algunas ideas sencillas para el desayuno.
  5. Aprende a bailar en casa. Esto es mejor para aquellas parejas activas que hacen ejercicio juntas y también disfrutan aprendiendo algo nuevo juntos. Simplemente acceda a Youtube para encontrar cualquier tipo de música con tutoriales de baile y aprendan juntos.
  6. Visite casas modelo o casas abiertas y planifique la casa de sus sueños.
  7. Tener un postre especial – Champán y fresas cubiertas de chocolate. Tener una golosina inusual hace que un día se sienta más especial. Si quieres que el postre sea realmente especial, prueba estas sabrosas recetas de postres.
  8. Crea una lista de reproducción de tus canciones favoritas. como pareja. Elija canciones que cuenten su historia y canciones con las que se vinculó a lo largo de sus relaciones. Aquí tienes algunas ideas de canciones de amor para inspirarte.
  9. Escribe tu historia de amor. Escríbalos juntos o pídale a cada uno que escriba el suyo y luego júntelos en un formato interesante de ambos lados de la historia.
  10. Consigue una olla de fondue. La fondue es una forma divertida de disfrutar quesos derretidos (para platos salados) y chocolate derretido (para golosinas más dulces).
  11. ¡Decorar! Convierta su hogar en una cabaña francesa vestida, un restaurante sofisticado o simplemente con flores. El ambiente diferente cambiará inmediatamente la sensación de su hogar y lo hará sentir como una estancia en casa.
  12. Hablar juntos del futuro. Puede parecer simple y cotidiano, pero imaginar cómo quieren pasar juntos su jubilación o planificar viajes futuros puede ser emocionante y romántico.

Si quieres escaparte

  1. Haga un viaje de un día juntos a su lugar favorito. Si vives en una ciudad, puede ser increíblemente refrescante escaparse por una tarde y beber al aire libre.
  2. Realice un recorrido panorámico y deténgase en un bar de vinos y quesos. O, si tienes la suerte de tener muchas opciones donde vives, prueba un brewpub. También hay toneladas de pequeñas cervecerías artesanales con fantásticas opciones de comida.
  3. Ir de camping. Relativamente asequible y, si hace buen tiempo, hermoso y romántico.
  4. Haz un viaje de mochilero durante la noche. Para las parejas más aventureras, viajar de mochilero es una forma aún más intensa de desafiarte físicamente mientras te vuelves uno con la naturaleza.
  5. Haz un tour de cata de vinos. Si vive en la costa oeste o en el noreste, conduzca hasta la bodega más cercana. Muchos ofrecen degustaciones y ofertas relativamente económicas si compras una determinada cantidad.
  6. Haz un viaje en tren panorámico. Tomar el tren significa menos estrés al viajar: nadie tiene que conducir, no tiene que detenerse para hacer descansos cada pocas horas y puede dormir si lo necesita.
  7. Ahorre para unas vacaciones de destino. ¿Qué mejor momento que tu aniversario para disfrutar de la playa en un hermoso resort?
  8. Explora una nueva ciudad. Ya sea que tenga un presupuesto limitado o tenga mucho ahorrado, puede pasar un buen rato simplemente explorando una ciudad desconocida.
  9. Alquilar una cabaña para un fin de semana, en el bosque o junto a un lago o al mar. Si te gusta el aire libre pero solo puedes disfrutar de la naturaleza hasta cierto punto, prueba glamping.
  10. Ir a un retiro. Retiros de yoga, retiros de meditación, hermosos alrededores naturales… están de moda. Busque el centro y la calma con su pareja.
  11. Pasa un día en un festival gastronómico.. Muchas ciudades tienen festivales de comida divertidos y asequibles, ocasionalmente basados ​​en un tema. ¡Consulta el calendario de tu ciudad (o de una ciudad cercana) para inspirarte!

Experiencias nuevas y emocionantes

  1. Ir a espeleología. ¡Oscuro, húmedo y absolutamente emocionante!
  2. Ir en un paseo en globo aerostático. Debido a que la canasta es relativamente pequeña, esta puede ser una experiencia romántica y profundamente personal, y al mismo tiempo emocionante.
    experiencia.
  3. Tratar paracaidismo. Si tu y tu TAN verdadero ¡Aquellos que buscan emociones fuertes, el paracaidismo realmente puede llevarlos al límite!
  4. Explora el mundo submarino por esnórquel o buceo. Esto puede llevarlo lejos de donde vive y trabaja normalmente, lo cual es una ventaja adicional.
  5. Experiencia rafting en aguas bravas.
  6. Conduzca o camine hasta el punto más alto cercano para una nueva vista del mundo. Estados Unidos tiene toneladas de hermosas montañas donde las desafiantes caminatas (o recorridos en automóvil) pueden brindar vistas impresionantes.
  7. Tomar un clase de artesanía o cocina. ¡Mejore sus habilidades artesanales o de preparación de alimentos y disfrute de algo nuevo!
  8. Tomar un clase de vino y pintura hoy dia. Estas clases se encuentran fácilmente en estos días e incluso un pintor principiante puede crear una bonita pintura. ¡Desafiante pero relajante, divertido y puedes volver a casa con algunas obras de arte!
  9. Aprender a baile de salsa. Bailar es una manera fantástica de acercarse activamente y coordinarse físicamente entre sí.
  10. Visite un festival cercano siempre has querido ir. ¡Diviértete y déjate llevar por otros miembros de la audiencia!
  11. Pasa el día en un parque de atracciones juntos. Ríase y continúe como adolescentes.
  12. Conocer gente nueva! En un restaurante, concierto o clase, conviértase en un punto para conocer nuevos amigos. Iniciar una conversación con alguien que no conoce, pero con quien tiene intereses compartidos, puede ser una experiencia aventurera y gratificante.

Ya sea que su presupuesto sea grande o pequeño, y si tienen poco o mucho tiempo juntos, concéntrese el uno en el otro. Hay toneladas de opciones, en términos de ubicación, nivel de actividad física y costo. ¡Puede hacer que el día sea especial de la manera que más le convenga!

Crédito de la foto destacada: Foto de Taylor L. Spurgeon en Unsplash vía unsplash.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba