Staying Motivated

32 canciones inspiradoras que te mantendrán motivado de por vida

La música es algo asombroso. Las canciones que escuchas pueden cambiar tu forma de ver el mundo. Si necesitas un poco más de motivación, además de consultar estos consejos de motivación, ¡subir algo de la siguiente música es perfecto!

Las letras inspiradoras o las canciones motivadoras adecuadas pueden darle una patada en el trasero; me brinda una rápida ayuda para motivarlo a lograr sus metas; o simplemente un recordatorio sobre cómo apreciar la belleza del mundo en el que vivimos y nos brinda ese pequeño impulso que ocasionalmente necesitamos.

Aquí hay una lista de 32 canciones inspiradoras que te ayudarán a mantener el rumbo y seguir adelante:

1. Más fuerte (lo que no te mata) – Kelly Clarkson

“Lo que no te mata te hace luchador”. Esta canción, interpretada por el ganador de la temporada 1 de American Idol, te ayuda a evaluar tu vida cuando algo no ha salido bien. Aprende de él y vuelve luchando para que puedas pasar al siguiente nivel.

2. No dejes de creer – Viaje

“No dejes de creer. Aférrate al sentimiento ”. ¿Recuerdas cuando empezaste algo nuevo? ¿Cómo se sintió? No siempre será fácil, pero recuerda qué te motivó a empezar o cómo se sintió esa relación al principio y esfuérzate por reinventarla.

3. Ain’t No Mountain High Enough – Marvin Gaye y Tammi Terrell

“¿No sabes que no hay ninguna montaña lo suficientemente alta? No hay valle lo suficientemente bajo, no hay río lo suficientemente ancho. Para evitar que te alcance, cariño ”. Sea lo que sea su bebé, es su objetivo. Puede que haya obstáculos en el camino, pero puede superarlos para alcanzar ese objetivo.

4. Salvar el mundo – Swedish House Mafia

«¿Quién va a salvar el mundo esta noche? ¿Quién te traerá de vuelta a la vida?. Depende de usted, motivarse para hacer lo que sea necesario para recuperar algo de actividad.

5. Rascacielos – Demi Lovato

“Ve y trata de derribarme. Me levantaré del suelo ”. Si ve obstáculos que lo bloquean, puede sortearlos y volver a construir. La vida tiene sus altibajos y depende de ti construir cimientos sólidos para que puedas construir continuamente tus propios rascacielos.

6. Levántate Levántate – Bob Marley

“Levántate, ponte de pie: ¡no dejes de luchar!”. Aún no ha terminado.

7. Eres hermosa – James Blunt

“Pero compartimos un momento que durará hasta el final”. Cuando sucedan esos momentos, atesorelos y recuérdelos. Es posible que algún día lo necesite para seguir adelante.

8. Es mi vida – Bon Jovi

«Es mi vida. Y es ahora o nunca ”. Solo tenemos una vida, ¿por qué postergar las cosas que importan?

9. Hermosa – Christina Aguilera

«Eres hermosa. No importa lo que digan». Hay algo hermoso para alguien en casi todo. No se concentre en lo negativo, concéntrese en lo positivo.

10. Tubthumping – Chumbawumba

“Me derriban, pero me vuelvo a levantar, nunca me vas a reprimir”. La perseverancia es importante, tome esos contratiempos con calma. Probablemente hayas escuchado esta canción inspiradora en innumerables programas deportivos. Así de efectivo es.

11. Fight Song – Rachel Platten

Si estás deprimido y te sientes fracasado, esta canción hará que te pongas de pie y sigas luchando porque «¡Esta es mi canción de lucha!»

12. Tienes que ser – Des Ree

“Escuche a medida que avanza el día. Desafía lo que depara el futuro ”. Establezca sus metas para el día y cumpla ese desafío

13. Somos los campeones – Reina

“Y he cometido algunos errores, algunos me han pateado la arena en la cara, pero los he superado”. Todos hemos tenido días malos en los que todo parece estar encima de ti, pero piensa en cómo lo has atravesado y cómo has aprendido de esas lecciones.

14. Sin miedo – Eminem

Caminaremos juntos por este camino, a través de la tormenta. Sea cual sea el clima, frío o cálido ”. No todo debe hacerse solo, compartir su apoyo con alguien puede ayudar a alegrarle el día.

15. Como el fuego – P! Nk

Solo cree en ti mismo y brillarás intensamente. «Al igual que el fuego, quemando el camino».

16. ¿Dónde está el amor? – Black Eyed Peas

“Toma el control de tu mente y medita”. Concéntrese en su objetivo, no desperdicie su energía en las cosas que no puede controlar.

17. Human – The Killers

«Cierra tus ojos. Despeja tu corazón». Todos somos humanos, a veces necesitamos tomarnos un poco de tiempo para reiniciar y poder seguir adelante.

18. Lujuria por la vida – Iggy Pop

«Valgo un millón en premios». Lo que sea que te motive, encuentra ese vigor que te hace sentir como un millón de dólares.

19. Recuerda el nombre – Fort Minor

«Esto es diez por ciento de suerte, veinte por ciento de habilidad, quince por ciento de fuerza de voluntad concentrada, cinco por ciento de placer, cincuenta por ciento de dolor». Concéntrese y trabaje duro, no va a ser sencillo, pero si quiere llegar a su destino, necesita determinación.

20. Qué sentimiento – Irene Cara

«Primero, cuando no hay nada más que un sueño lento y brillante». Todos tus objetivos parten de algún lado. No pierdas de vista la meta.

21. Más duro, mejor, más rápido – Daft Punk

«Trabaja más duro, hazlo mejor, hazlo más rápido, nos hace más fuertes»;. Trabajar de manera inteligente aumenta su rendimiento. Concéntrese en hacerlo de manera inteligente.

22. Walking on Sunshine – Katrina and the Waves

Esta es una gran canción para sentirse bien.

23. Perfect Day – Lou Reed

«Solo un día perfecto, los problemas se dejaron en paz». Tómate un descanso de tus problemas y tómate un tiempo para divertirte.

24. No te preocupes, sé feliz – Bobby McFerrin

“En cada vida tenemos algunos problemas. Pero cuando te preocupas, lo haces doble ”. La inspiradora canción de los 80 de Bobby McFerrin nos recuerda que todo el mundo está preocupado por algo y que necesitamos tomarnos un tiempo para pasar un rato feliz.

25. Imagínese – John Lennon

«Tú, puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único». Averigua cuál es tu sueño y esfuérzate por alcanzarlo.

26. Siempre vea el lado bueno de la vida – Monty Python

“Si la vida parece podrida, ¡Hay algo que te has olvidado! ”. Concéntrese en los aspectos positivos.

27. Here Comes the Sun – The Beatles

“Cariño, siento que el hielo se está derritiendo lentamente”. Incluso si el progreso es lento, todavía se están haciendo progresos.

28. Hermoso día – U2

«Es un hermoso día. No dejes que se te escape ”. Celebre sus victorias y logros, por pequeños que sean.

29. Lovely Day – Bill Withers

“Cuando llegue el día que me espera. Parece imposible de afrontar ”. La vida a veces parece imposible, pero siempre hay un camino, pero todavía no lo has pensado.

30. Stand By Me ~ Ben E. King

“No, no tendré miedo. Oh, no tendré miedo ”. Ese desafío puede parecer abrumador, pero no lo tema. Tenemos que superar nuestros miedos y nuestras zonas de confort para progresar.

31. Lágrima – Ataque masivo

“Espejo más fiel. Sin miedo en mi aliento «. Mírese a sí mismo y vea si se dirige en la dirección que desea. Haz correcciones de rumbo sin miedo.

32. Qué mundo tan maravilloso – Louis Armstrong

«Los colores del arco iris tan bonitos en el cielo». La vida no es en blanco y negro, hay tanto color para mantenerte motivado de por vida. Esta canción es terriblemente inspiradora si se considera cuánto tiempo ha durado.

Más para mantenerse motivado

  • Cómo aplastar tu falta de motivación y mantenerte siempre motivado
  • 50 citas positivas para el trabajo que pondrán tu motivación a toda marcha
  • Cómo motivarse y ser feliz todos los días al despertar
  • Cómo encontrar la motivación cuando estás totalmente agotado

Crédito de la foto destacada: Unsplash a través de unsplash.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba