LeisureLifestyle

30 trucos de maquillaje que cambiarán la vida de todas las chicas

No tienes que pasar horas frente a un espejo para que tu maquillaje sea perfecto. Hay todo tipo de pequeños trucos que puedes usar que te facilitarán mucho la aplicación de los cosméticos y asegurarán que siempre tengas el look que buscas. Aquí están los 30 mejores trucos de maquillaje que cambiarán tu vida:

1. Convierta el lápiz delineador de ojos en gel

Esto hará que el delineador de ojos sea más fácil de aplicar porque lo suaviza. Simplemente coloque la punta del lápiz delineador de ojos sobre una llama durante un segundo. Espere unos 15 segundos a que se enfríe y aplique.

2. Revise su maquillaje bajo una luz diferente

Es posible que no tenga la mejor luz cuando se aplica el maquillaje. Cuando subas a tu coche, revisa tu maquillaje antes de ir a ninguna parte. La luz exterior brillante le ayudará a ver cualquier punto que haya pasado por alto.

3. Quite el esmalte de uñas con brillo fácilmente

Omita la capa base y use pegamento blanco (el de Elmer funciona bien) en su lugar. Siga con capas de su esmalte de brillo favorito. Cuando esté listo para quitar el esmalte, se despegará de inmediato.

4. Omita la capa base transparente

Use una capa de esmalte de uñas blanco en lugar de una capa base. Esto hará que el color de tus uñas se destaque más. Aún así protegerá sus uñas para que no se manchen con los esmaltes de colores.

5.Haz que tus ojos se vean más amplios

Pasa la máscara de pestañas hacia la nariz en lugar de hacia arriba. Esto ayudará a que las pestañas se vean más llenas. También ayudará a que sus ojos se vean más grandes.

6. Aplicación adecuada de perfume

No te rocíes con perfume. Olerá como una fábrica de perfumes al principio, luego se desvanecerá y no olerá nada. En su lugar, aplíquelo a sus puntos de pulso.

7. Saca más provecho del maquillaje líquido

No tires el maquillaje en tubos solo porque parezca que están vacíos. Córtelos y coloque el maquillaje en botes de plástico. Esta es una excelente manera de ahorrar dinero en maquillaje.

8. Obtenga más maquillaje mineral

El hecho de que parezca que no puede sacar más provecho de su maquillaje mineral, no significa que necesite comprar más. Simplemente use un centavo para quitar la parte inferior del recipiente. Verás que todavía queda mucho maquillaje debajo.

9.Haz que la sombra de ojos se destaque con delineador de ojos blanco

Si realmente quieres que el color de tu sombra de ojos resalte, usa este truco. Aplica delineador de ojos blanco en todo el párpado. Luego aplica tu sombra favorita. El blanco ayudará a intensificar el color.

10. Delineador de ojos alado con solo un lápiz

Dibuja el ojo de gato con el delineador de ojos. Luego, rellene el espacio abierto con el forro. Tendrás el ala perfecta en todo momento.

11. Consiga un delineador de ojos con alas perfecto con una cuchara

Para conseguir ese efecto alado que tanto le gusta a todo el mundo, solo necesita un elemento doméstico común: una cuchara. Comience su delineador de ojos como lo haría para una mirada de gato, presione el lado redondeado de la cuchara contra su párpado y mueva la cuchara hacia afuera para crear el efecto alado.

12. Reutiliza los pinceles de rímel

A veces tu conseguir una máscara de pestañas cepillo que realmente te gusta. No tiene que tirarlo cuando se acabe el rímel. Límpielo y úselo con otros tipos de rímel.

13. Maquillaje de ojos ahumado fácil

Con tu delineador de ojos, dibuja un hashtag inclinado en la esquina exterior de cada ojo. Mézclalo con el resto de tu maquillaje de ojos. Obtienes ese aspecto ahumado sin mucho trabajo.

14. Aplicación fácil de pegamento para pestañas

Aplicar pegamento para pestañas puede ser muy complicado. Hazlo más fácil colocando el pegamento en una horquilla. Aplica el pegamento con la punta de la horquilla para una aplicación más uniforme y rápida.

15.Haz que el lápiz labial permanezca más tiempo

Este viejo truco realmente funciona. Aplique una capa de lápiz labial y luego coloque un pañuelo sobre los labios. Espolvoree el polvo translúcido para que el color se fije de modo que permanezca por más tiempo.

16.Haz tu propio brillo de labios

No tires tus sombras de ojos rotas. En cambio, conviértelos en brillo de labios. Tritura la sombra de ojos hasta convertirla en polvo, luego mézclala con vaselina para hacer el brillo de labios de cualquier color que te guste.

17. Crea un contorno natural

Puede ser difícil saber dónde poner el rubor o el bronceador para el contorno. La forma más sencilla es utilizar el lápiz delineador de ojos o incluso el mango de una brocha de maquillaje. Coloque la regla directamente debajo de su pómulo para obtener el ángulo correcto.

18. Crea un arco de Cupido perfecto

Use su delineador de labios (del mismo tono que su lápiz labial) para dibujar una «X» en su labio superior. Aplica tu lápiz labial, usando la “X” como guía. Tendrás el puchero perfecto.

19. Cubra los ojos hinchados y las ojeras

Olvídate de poner puntos en tu corrector. En su lugar, aplíquelo en forma de triángulo, con la base en la línea de las pestañas y la punta en la parte inferior de la mejilla. Esto ocultará el enrojecimiento debajo de los ojos e iluminará todo tu rostro.

20. Use lápices de gel para cejas para contornear

Marque las áreas para contornear con un lápiz de cejas en gel de color oscuro. Puede difuminar y difuminar fácilmente este maquillaje para un contorno perfecto. Termina el look con un iluminador en crema completo en tus pómulos, el centro de tu frente y el arco de Cupido.

21. No más lápiz labial en los dientes

Después de aplicar su lápiz labial, ponga su dedo en su boca. Cierra los labios alrededor de tu dedo y luego sácalo. El exceso de lápiz labial se manchará el dedo y no los dientes.

22. No más rímel en los párpados superiores

Usa tu cuchara para este truco. Sostenga la parte redondeada contra sus párpados superiores mientras aplica el rímel. El exceso de rímel irá a la cuchara y no a los párpados.

23. Rímel rehidratante

No tires el rímel solo porque se ha secado. En su lugar, agregue unas gotas de solución salina. Esto lo humedecerá y funcionará tan bien como lo hizo cuando lo compró por primera vez.

24. Riza tus pestañas más rápido

Usa tu secador de pelo para calentar tu rizador de pestañas. Déjelo enfriar un poco, luego úselo como lo haría normalmente. El calor fijará el rizo para que dure más.

25. Use un artículo inusual para secar

Las fundas de los asientos del inodoro son ideales para secar el maquillaje. Están hechos de materiales similares a los papeles secantes. Por lo tanto, si no tiene papeles secantes, busque una funda para el asiento del inodoro para eliminar el exceso de grasa de la piel.

26. Rellena tus pestañas

No se moleste con las costosas máscaras para bombear pestañas. En su lugar, espolvorea un poco de polvo translúcido en las pestañas entre capas. Esto hará que tus pestañas luzcan mucho más llenas.

27. Deshazte de las puntas abiertas

Si tiene las puntas abiertas, pero no está listo para un recorte, pruebe este truco. Tuerce secciones de tu cabello juntas. Luego, recorta los pedacitos que sobresalen para eliminar las puntas abiertas.

28. Aplicar champú seco por la noche

Use champú seco justo antes de acostarse. Mientras te mueves mientras duermes, el champú realmente se aplicará al cabello. Te despertarás con mucho volumen y cuerpo.

29. Arregle las manicuras francesas con una goma elástica

Esto es muy fácil y le evita tener que volver con su manicurista. Envuelva una banda de goma alrededor de su dedo de modo que quede recto sobre la uña. Luego, usa un poco de esmalte para arreglar la parte de la uña que sobresale en la parte superior.

30. Elimina el frizz

Olvídate de las toallas para secar tu cabello. En su lugar, use una camiseta vieja. A diferencia de las toallas, las camisetas no generan fricción. Tendrás rizos suaves en lugar de frizz.

Crédito de la foto destacada: Shandi-lee Cox a través de flickr.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba