FamilyLifestyleParenting

25 actividades familiares fabulosamente divertidas para acercarlos más

Es el apogeo del verano, por lo que es un momento brillante para reunirse en familia y disfrutar de largos días soleados. Pero, ¿qué deberías hacer?

Hay tantas actividades divertidas para la familia disponibles que hemos recopilado 25 de ellas para que pueda seguir su camino.

1. Visita museos

Educativos y entretenidos, los viajes a museos tienen la habilidad de quedarse en su memoria, creando muchos momentos positivos para sus pequeños. Haga un escaneo a través de Google para averiguar qué se ofrece, o conviértalo en un viaje de un día más lejos para

Eche un vistazo a este video para descubrir por qué visitar museos es una buena opción:

2. Disfruta de un viaje en globo aerostático

Es verano. Está templado. Hay puestas de sol espectaculares y hermosas vistas para ver. ¿Por qué no reservar un viaje en globo aerostático y capturar algunos recuerdos especiales?

3. ¡Cocine!

Enséñeles a sus hijos algunas habilidades en la cocina o aprenda algunos trucos nuevos usted mismo. Lo principal de cocinar es que es muy divertido, pero también una oportunidad para inculcar algunos consejos saludables en la vida de su familia.

En lugar de optar por los bocadillos azucarados más tradicionales, ¿por qué no probar la pizza casera con harina integral orgánica? Echa un poco de germen de trigo a la masa, aplástalo y bátelo para darle forma, y ​​luego puedes pegarlo en el horno con cualquier aderezo que te guste: los espárragos con champiñones y maíz dulce es mi favorito.

Yottam Ottolenghi es increíble pastel de coliflor es otra receta única que recomiendo encarecidamente. Es otra cosa y es una conversación divertida cada vez que lo mencionas con amigos o familiares.

O, para simplificar las cosas, ¿por qué no hacer palomitas de maíz?

Hay muchas otras recetas para probar, por supuesto. Para ideas, el Cocina Verde La aplicación es bastante inigualable. Este tiene todo tipo de recetas saludables y ultra sabrosas, tiene un precio pequeño, pero para recetas como el lassi de cúrcuma que estimula el sistema inmunológico, vale la pena.

Green Kitchen también ha creado una aplicación de postres saludables, por lo que realmente puede agregar algo de energía a sus comidas, mientras elimina el exceso de calorías.

4. Haz un picnic

¿Conoces un bonito tramo de campo o parque urbano? Prepare un almuerzo repleto de comida brillante (es posible que haya aprendido algunas de ellas en el n. ° 3) y salga a comer al aire libre.

¿Buena comida, conversación divertida y un ambiente rústico? Perfecto.

5. Ve a buscar tesoros

Únase a la búsqueda del tesoro más grande del mundo con Geocaching. Es un evento global en el que las personas esconden cachés y dejan notas para que vayas a la búsqueda del tesoro. Puede buscar en el sitio web para encontrar los locales para usted.

Mire este video para saber más sobre esto:

6. Inicie un canal de YouTube

Es gratis y fácil. iniciar un canal de YouTube. Puedes hacer vlogs sobre cualquier cosa o hacer algo un poco más ambicioso: hacer una película familiar o hacer una crónica de las payasadas de una mascota que tengas.

No espere fama y fortuna de todo esto, más una liberación creativa y un diario de sus vidas.

7. Inicie un blog

¿Por qué no unirse a la comunidad internacional de blogs con un sitio familiar? Comenzar es gratis gracias a servicios como WordPress. También puede pagar para actualizar su cuenta si lo está disfrutando: un plan personal cuesta $ 36 al año.

¿Por qué blog? Si tienes el más mínimo indicio de creatividad, los blogs pueden ser increíblemente gratificantes. También es una gran oportunidad para conocer digitalmente a nuevas personas en todo el mundo, así como para documentar lo que su familia ha estado haciendo.

Mirar hacia atrás unos años más adelante crea grandes recuerdos.

8. Leer

Está bien establecido lo importante que es la lectura para los niños. A través de él, pueden ampliar su vocabulario y aprender más sobre el mundo.

¿Pero que leer? Harry Potter es un hecho, pero ¿por qué no tener una sesión de lectura familiar con algo nuevo? Puedo recomendar la edición ilustrada del clásico de EH Gombrich Un poco de historia del mundo – lleno de imágenes asombrosas.

Alternativamente, está el Atlas Obscura libro. Es un tesoro de información, hechos fascinantes y puede brindarle nuevas ideas para sus próximas vacaciones:

9. Obtenga más información sobre el cine.

Además de ver películas, puede disfrutar de su análisis. La BBC Programa de revisión de películas de Kermode y Mayo es una mezcla perfecta de humor, discusión y reseñas de los últimos lanzamientos.

Cariñosamente conocido como el Iglesia de Wittertainment, el podcast debería convertirse en una gran parte de tu vida debido a su comunidad global. Incluso hay una aplicación llamada Wittr que le permite identificar otros Wittertainees (el nombre de los oyentes) en todo el mundo.

Es simplemente muy divertido de escuchar, ya que los presentadores del programa discuten como una pareja de ancianos casados, pero las muchas bromas internas pronto lo harán esperar con ansias las tardes de los viernes: se transmite una vez a la semana a las 2 p.m. BST.

10. Haga algunas tareas (de forma divertida)

ChoreMonster es un poco extraño, a menos que hayas visto esa parte en Mary Poppins cuando te engañan para que pienses que las tareas del hogar pueden ser divertidas (durante unos 20 segundos).

Esta aplicación lo cambia todo, además de involucrar a sus hijos. Es una excelente manera de hacerlos independientes, divertirse y asumir nuevas responsabilidades en su hogar: descargue la aplicación, póngala en funcionamiento y estarán encantados de lavar los platos a partir de este día:

11. Haz un viaje por carretera

Roadtrippers y Waze son dos aplicaciones para inspirar un viaje por carretera. ¿Dónde ir? Después de que hayas pasado por el Atlas Obscura Reserve arriba, tendrá varios cientos de nuevos destinos imperdibles para destacar.

Alternativamente, puede recorrer su comunidad local y convertirse en un experto de su ciudad natal. Hay algo fascinante que hacer sin importar dónde se encuentre.

¿Necesitas estar adecuadamente inspirado? Echa un vistazo a 16 de los mejores viajes por carretera del mundo.

12. Sea artístico

Un poco de papel, bolígrafos, lápiz, crayones de colores o algo de pintura: la creatividad no puede detenerte. Exprésate como familia, pero también hay algo más: como puedes ver en el video de TED a continuación, nos ayuda a analizar el mundo en mayor medida. Eso es ideal para mentes jóvenes y florecientes.

13. Prueba un juego de escritura

Los juegos de escritura colaborativa pueden ser muy entretenidos. Uno de los favoritos para mí es un cadáver exquisito (¡tal vez déle un nombre más amigable para sus hijos!); Es normalmente divertido.

A pesar del título macabro, es apto para todas las edades. Necesitarás una hoja de papel. A partir de ahí, escriba una oración, cubra lo que ha escrito, pero proporcione una palabra para la siguiente persona. Luego completan su oración: continúe hasta que crea que ha terminado.

Me enseñaron esto en la escuela primaria a principios de la década de 1990. Los resultados suelen ser surrealistas, absurdos y notablemente tontos; si te gusta ese tipo de cosas, tienes horas de risas aquí.

También puedes jugar con dibujos. Fue popular entre pintores surrealistas como Pablo Picasso y Salvador Dalí en el siglo XX. ¿Por qué no mantener vivo el juego para una nueva generación?

14. Obtenga un SNES Classic Mini

Los juegos de Nintendo son fantásticos y divertidos para todas las edades. Su consola de juegos actual, la Switch, cuenta con algunos títulos increíblemente atractivos. Estos incluyen Mario Kart 8, Splatoon 2, Mario Tennis, Snipperclips y Overcooked: entretenimiento perfecto para toda la familia.

Sin embargo, si no quieres pagar por una nueva consola de juegos, puedes comprar una NES Classic Mini o SNES Classic Mini – Estos solo están en producción hasta finales de 2018 y puede ser bastante difícil conseguir uno.

A $ 70, es una ganga para el lindo y pequeño SNES, que presenta clásicos increíbles como Super Mario Kart, Super Mario World, Donkey Kong Country y Yoshi’s Island.

15. Haz un trabajo voluntario

Haga un escaneo a través de su comunidad local en busca de lugares donde pueda ser voluntario. Las opciones populares incluyen santuarios de animales; es probable que haya un refugio para gatos cerca, así que ¿por qué no ayudar a reubicar a algunos felinos adorables durante su tiempo de inactividad?

La ventaja de esto es que les enseñará a sus hijos sobre la empatía y cómo hacer buenas obras para los demás, que es un rasgo de personalidad increíble.

16. Juega un juego de mesa

Es fácil olvidar que existen en esta época. ¡Pero están ahí fuera! Realmente, no puedes equivocarte con Monopoly, Trivial Pursuit, Scrabble, ajedrez, Cluedo, Battleships y muchos más.

Son una excelente alternativa a los videojuegos, si esos no son lo tuyo, pero aún puedes descargar los gustos de Monopoly en el dispositivo que elijas. A continuación, puede transmitir el juego a su televisor, muy divertido:

17. Tenga una cena familiar adecuada

Es tentador perder el tiempo frente a Netflix en estos días, especialmente después de un largo día de trabajo. Pero, como mínimo, podría hacer tiempo los fines de semana para una mesa redonda; es una buena manera de ponerse al día con todos, tener una discusión y disfrutar de un tiempo de calidad juntos.

18. Construye un huerto

La jardinería puede ser increíblemente gratificante, pero también requiere disciplina, un enfoque meticuloso y trabajo en equipo.

Todas estas son habilidades excelentes para que las aprenda cualquier joven, así que diríjase a su jardín (o comience un huerto dentro de su casa) para ver qué puede cultivar. Los resultados pueden ser inspiradores.

19.Haz una cápsula del tiempo

Estos son infinitamente fascinantes: capture su momento en el tiempo y luego póngalo al día varios años después (o no lo deje para que lo encuentren las generaciones futuras).

Necesita una caja hermética, pero aparte de eso, siéntase libre de agregar cualquier adorno moderno que considere que mejor resuma la vida en 2018.

20. Aprenda a hacer malabares

Además de ser un ejercicio fantástico y divertido (mental y físicamente), los malabares pueden convertirse en un pasatiempo familiar común.

Para empezar, tómatelo con calma para dominar los rudimentos, pero a partir de ahí puedes duplicarlo y convertirte en un acto de malabarismo en poco tiempo. Las investigaciones muestran que los malabarismos también pueden mejorar la capacidad de su cerebro; nuevamente, una noticia fantástica para los niños.

Mira este video y aprende algunas habilidades básicas de malabarismo:

21. Crea un álbum de recortes

Consíguete un álbum de recortes grande, algunos bolígrafos para colorear, crayones y lápices, luego graba algo con la mayor frecuencia posible.

Podrías pegar periódicos o recortes de revistas, hacer dibujos tontos, escribir poemas, haikus o simplemente tus pensamientos durante ese momento.

22. Enfréntate a un rompecabezas épico

Encuentra el rompecabezas más ridículamente complicado que puedas, ¡conviértelo en un proyecto!

Puede llevar un registro a medida que avanza a lo largo del año (tomar fotografías, etc.), mientras trabaja en él en familia o solo. Hay una cierta serenidad en completar un rompecabezas pieza por pieza. Además, es muy gratificante al final.

23. Tejer juntos

La ciencia dice que tejer te hace sentir más cálido y feliz mentalmente.

Aprenda los conceptos básicos del tejido (esto incluye a los hombres de la familia, ya que no hay ninguna razón por la que no deban participar) y haga un tejido mensual.

Quien crea la mejor prenda de punto, después de una votación familiar, puede ganar algo de su elección, tal vez una noche lejos de lavar los platos.

¡Ahí lo tienes, 23 divertidas actividades familiares que puedes probar este fin de semana! ¡Es posible que desee hacer un horario con su familia sobre cuándo realizar cada una de estas actividades también!

Crédito de la foto destacada: Pexels a través de pexels.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba