CommunicationRelationships

21 mejores consejos para hacer que una relación a larga distancia funcione

Mucha gente cree que las relaciones a larga distancia nunca van a funcionar. Su familia puede desanimarlo y algunos de sus mejores amigos pueden aconsejarle que no lo tome demasiado en serio, en caso de que se le rompa el corazón.

Nadie dice que será fácil: la distancia adicional hace que muchas cosas sean inalcanzables. Las cosas podrían complicarse y, a veces, podrías sentirte triste y solo.

Resumen de video

Sin embargo, la distancia adicional también hace que las cosas más simples sean las más dulces, poder tomar la mano de la otra persona, comer juntos en la misma mesa, sentir el toque del otro, dar un paseo juntos, oler el cabello del otro … estos pequeños deseos de repente podrían significar mucho más en una relación a larga distancia.

Las relaciones a larga distancia pueden ser difíciles, pero también tienen sus propias sorpresas. Para mantener su amor vivo y fuerte, aquí hay 21 consejos para hacer que su relación a distancia funcione:

1. Evite la comunicación excesiva.

No es prudente ser demasiado «pegajoso» y posesivo. Ustedes dos realmente no tienen que comunicarse 12 horas al día para mantener la relación. Muchas parejas piensan que necesitan compensar la distancia haciendo más. Esto no es verdad. Y podría empeorar las cosas. Pronto te cansarías de «amar».

Recuerde: menos es más. No se trata de spam, solo se van a agotar. Realmente se trata de burlarse en los momentos adecuados y tirar de los lugares correctos.

2. Véalo como una oportunidad.

«Si quieren vivir juntos, primero deben aprender a vivir separados». – anónimo

Considérelo como un viaje de aprendizaje para ambos. Véalo como una prueba de su amor mutuo. Como dice el refrán chino, «El oro real no teme a la prueba de fuego». En lugar de pensar que esta relación a larga distancia los está separando a los dos, deben creer que a través de esta experiencia, los dos estarán aún más unidos.

Como Emma le dice a Will en la cuarta temporada de Glee,

«Preferiría estar aquí, lejos de ti, pero sintiéndome muy cerca, en lugar de estar cerca de ti pero sintiéndome realmente lejos». – Emma, ​​temporada 4 de Glee

3. Establezca algunas reglas básicas para gestionar sus expectativas.

Ambos deben tener claro lo que esperan el uno del otro durante esta relación a larga distancia. Establezca algunas reglas básicas para que ninguno de ustedes haga cosas que sorprendan a la otra parte.

Por ejemplo, ¿ustedes dos son exclusivos? ¿Está bien que la otra persona tenga citas? ¿Cuál es su nivel de compromiso? Es mejor estar abiertos el uno con el otro sobre todas estas cosas.

4. Trate de comunicarse de manera regular y creativa.

Saludarse «buenos días» y «buenas noches» todos los días – esto es imprescindible. Además de eso, intente actualizar a su pareja sobre su vida y sus acontecimientos, por mundanas que puedan parecer algunas de las cosas.

Para mejorar el juego, envíen imágenes, clips de audio y videos cortos de vez en cuando. Al poner este tipo de esfuerzo, haces que la otra persona se sienta amada y atendida.

5. Hablar sucio entre ellos.

La tensión sexual es sin duda una de las cosas más importantes entre las parejas. El deseo sexual es como un pegamento que evita que ambas partes se separen. El sexo no solo es una necesidad biológica, sino también emocional.

Mantén las llamas encendidas enviándote mensajes de texto burlones llenos de insinuaciones sexuales y descripciones provocativas. Los juegos de palabras sexys también funcionan bastante bien.

6. Evite situaciones «peligrosas».

Si ya sabes que ir a la discoteca o ir a beber con tu grupo de amigos a altas horas de la noche disgustará a tu pareja, entonces deberías: 1. No hacerlo o 2. Avisar a tu pareja de antemano para tranquilizarlo.

No seas descuidado con este tipo de asuntos porque tu pareja solo estará más preocupada o más desconfiada y, por supuesto, muy molesta, porque la estás poniendo en una posición en la que se siente impotente o falto de poder. control.

Además, podría ser fácil para ti caer en la trampa que, inconscientemente o no, te has puesto a «pasar el rato» con tu oficina después del trabajo, o saliendo con una chica o un chico de tu pasado que ha estado coqueteando contigo. Debe reconocer los peligros antes de entrar en la situación.

No se limite a escuchar a su corazón. Escuche también a su mente.

7. Hagan cosas juntos.

Jueguen juntos un juego en línea. Mira un documental en YouTube o Vimeo al mismo tiempo. Cántense en Skype mientras uno de ustedes toca la guitarra. “Salgan a caminar juntos” afuera mientras se hacen videollamadas. Vayan juntos a comprar en línea y compren regalos entre ellos (vea el n. ° 13).

Realmente tienes que ser creativo y espontáneo al respecto.

8. Haga cosas similares.

Recomendar libros, programas de televisión, películas, música, noticias, etc. Cuando lees, miras y escuchas las mismas cosas, puedes tener más temas en común de los que hablar.

Esto es bueno para crear algunas experiencias compartidas aunque vivan separados.

9. Visite el uno al otro.

Las visitas son el punto culminante de toda relación a distancia.

Después de toda la espera, el anhelo y la abstinencia, finalmente pueden conocerse para cumplir con todas las pequeñas cosas como besarse, tomarse de la mano, etc., que son comunes a otras parejas pero muy especiales y extra íntimas para las personas en relaciones a distancia. .

Será como fuegos artificiales, bombas de brillo, confeti, arcoíris y mariposas por todas partes.

10. Tenga una meta en mente.

«¿Qué queremos lograr al final del día?» «¿Cuánto tiempo vamos a estar separados?» «¿Qué pasa con el futuro?» Estas son las preguntas que ustedes dos deben hacerse.

La verdad es que ninguna pareja puede tener una relación a larga distancia para siempre. Eventualmente todos necesitamos sentarnos.

Así que hagan un plan juntos. Haz una línea de tiempo, marcando los tiempos estimados de separación y los tiempos juntos, y dibuja una meta final.

Es importante que ustedes dos estén en la misma página y tengan los mismos objetivos. De modo que, incluso si no viven en el mismo espacio y en la misma zona horaria, ambos están motivados para trabajar juntos en la misma dirección hacia un futuro que los incluya mutuamente.

Así es, también necesitas motivación para hacer que una relación dure. Encuentra mas sobre que te motiva aqui.

11. Disfrute de su tiempo a solas y su tiempo con sus amigos y familiares.

Estás solo, pero no estás solo, a menos que elijas tener ganas. No tienes que dejar que tu mundo gire en torno a tu pareja, todavía te tienes a ti, a tus amigos y a tu familia. Tómese este tiempo aparte para hacer más con sus amigos y familiares. Ve al gimnasio con más frecuencia. Consiga un nuevo pasatiempo. Programas de atracones. Hay muchas cosas que puede hacer que no involucran a su pareja.

12. Sea honesto el uno con el otro.

Habla de tus sentimientos de miedo, inseguridad, celos, apatía, lo que sea. Si intentas ocultar algo a tu pareja, ese secreto tarde o temprano te tragará de adentro hacia afuera. No intente lidiar con las cosas por su cuenta. Sea abierto y honesto el uno con el otro. Deja que tu pareja te ayude y te brinde el apoyo que necesitas. Es mejor mirar el problema durante su etapa inicial que solo revelarlo cuando sea demasiado tarde.

13. Conozca los horarios de los demás.

Es útil saber cuándo la otra persona está ocupada y cuándo está libre, para que pueda dejar un mensaje de texto o hacer una llamada en el momento adecuado. No querrás molestar a tu pareja cuando esté en la mitad de la clase o en la mitad de una reunión de negocios. Conozca los eventos pequeños y grandes que tienen lugar o que tendrán lugar en la vida de cada uno, por ejemplo, exámenes y exámenes parciales universitarios, viajes y reuniones de negocios importantes, entrevistas de trabajo, etc. Esto es especialmente esencial cuando ambos viven en lugares diferentes. zonas horarias.

14. Mantenga un registro de las actividades de los demás en las redes sociales.

Me gusta las fotos de los demás en Facebook e Instagram. Tweet unos a otros. Etiqueta el uno al otro. Compartan cosas en las paredes de los demás. Demuestra que te preocupas. Sean tranquilos al acecharse unos a otros.

15. Regale un objeto personal para que la otra persona se aferre.

Hay poder en un recuerdo. Ya sea un pequeño colgante, un anillo, un llavero, una colección de canciones y videos o una botella de fragancia. A menudo atribuimos significado a las pequeñas cosas y elementos que encontramos en nuestra vida diaria, ya sea a sabiendas o no. Esto es lo que hacemos todos: tratamos de almacenar recuerdos en cosas físicas, con la esperanza de que cuando nuestra mente nos falle, podamos mirar o aferrarnos a algo que nos ayude a recordar. Es por eso que algo tan simple puede significar tanto para una persona, cuando otros pueden ver poco o ningún valor en ello.

16. Obtenga una buena aplicación de mensajería.

Esto es extremadamente importante porque enviar mensajes de texto es la forma de comunicación más frecuente y común que tienen los dos. Necesita una buena aplicación de mensajería en sus teléfonos que permita interacciones más allá de las palabras y los emoticonos.

Personalmente, uso esta aplicación de mensajería llamada LINE. Lo encuentro muy efectivo porque tiene una enorme reserva de “pegatinas” divertidas y divertidas que los usuarios pueden usar gratuitamente. También puedes ir a la «Tienda de calcomanías» de la aplicación para descargar (¡o regalar!) Calcomanías adicionales de diferentes temas (por ejemplo, Hello Kitty, Pokemon, Snoopy, MARVEL, etc.) a bajo precio. De vez en cuando, la aplicación también ofrece juegos de adhesivos gratuitos para diferentes promociones. Esta aplicación de mensajería es linda y fácil de aprender a usar.

17. Envíe su regalo por correo postal.

Envíenos postales y cartas de amor escritas a mano. Envíen obsequios unos a otros en todo el mundo de vez en cuando. Entrega de flores en cumpleaños, aniversarios y San Valentín. Compre en línea y sorpréndase con camisetas geniales, ropa interior sexy y demás.

18. Sea positivo.

Necesita inyectar constantemente energía positiva en la relación de larga distancia para mantenerla viva. Sí, la espera puede ser dolorosa y, a veces, puede sentirse solo, pero debe recordarse a sí mismo que los frutos al final serán dulces como el cielo.

Un buen truco para mantener una actitud positiva es estar agradecido todo el tiempo. Agradece tener a alguien a quien amar, alguien que también te ama. Agradezca las pequeñas cosas, como la carta hecha a mano que llegó a salvo a su buzón el otro día. Agradezca la salud y la seguridad de los demás.

19. Manténgase informado sobre los amigos y la familia del otro.

Porque los chismes y los escándalos son siempre las mejores cosas para seguir y hablar.

20. Videollamada siempre que sea posible.

Porque mirarse a los ojos y escuchar sus voces puede hacer que todo vuelva a sentirse bien.

21. Pónganse nombres de mascotas.

Porque es lindo. Mantiene la vida amorosa.

Más expertos en relaciones recomendados en Lifehack

  • Carol Morgan – Profesor de comunicación, entrenador de citas / relaciones y éxito.
  • Dr. Magdalena Batallas – Un Doctor en Psicología con especialidades que incluyen niños, relaciones familiares, violencia doméstica y agresión sexual.
  • Randy Skilton – Educador en las áreas de relaciones y autoayuda.

Crédito de la foto destacada: Unsplash a través de unsplash.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba