FeaturedLifehackLifestyle

21 ideas para la primera cita

La primera cita siempre es importante porque es donde dejas caer tu primera impresión y, lo más importante, juega un papel importante para determinar si esta relación funcionará o no.

Es como elegir qué leer. No hablemos de la portada del libro (lo sé, lo sé, ¡no solo un libro por su portada!), Así que ahora todos juzgamos por cómo comienza la historia. No importa cuán asombrosa sea la historia, si la introducción no logró captar la atención de los lectores, nadie la leerá porque a nadie le gusta perder el tiempo. La relación también funciona de esta manera.

Si necesita ideas para asegurar su primera cita y su propia impresión, ¡Has venido al lugar correcto! Cuando empecé a tener citas, mi idea de una cita era el estereotipo de una cena y una película baratas. ¡No me odies, no sabía nada mejor! Cuando terminé la escuela secundaria, me sentía bastante cómodo en mi propia piel y me volví bastante bueno para pensar en ideas para las citas. He elaborado una lista de algunos de mis favoritos, así como algunos sugeridos por amigos. ¡Disfrutar!

Aventuras al aire libre

  1. Ir a caminar – Esta es una idea tan simple para la primera cita, pero la mayoría la evitan porque sienten que deben hacer algo complejo para que su cita quede impresionada. ¡Equivocado! Las únicas ideas con las que necesitas impresionar a tu cita son las que articulas a medida que avanza la conversación. Si usted es una persona interesante y ha encontrado una persona divertida con quien pasar el tiempo, tenga la seguridad de que un paseo por la ciudad estará bien. Recuerda, la idea es dejar a tu cita con ganas de más. Como advertencia, es posible que sienta la tentación de comenzar a hablar sobre relaciones anteriores. No lo hagas. Eso no es cómo superar a un ex. Más bien, ¡disfrutar de la compañía de una nueva persona divertida sin pensar en el pasado le servirá mejor!
  2. Mira una película al aire libre – Ir al cine está bastante desgastado en el mundo de las ideas para la primera cita. Puede resucitarlo de una manera divertida yendo a ver una película al aire libre o, mejor aún, en un autocine si todavía tiene uno cerca de donde vive.
  3. Crea tu propio picnic – Elija un lugar agradable cerca de donde se reunirá y pase por una tienda de comestibles o un restaurante de comida para llevar para comer algo rápido antes de montar un campamento para comer y conversar con su nueva persona favorita. No es necesario gastar mucho dinero. Se supone que los picnics son simples y usted quiere que se trate de conocer a su cita, ¡no de trufas envueltas en papel de aluminio!
  4. Ir en bote – La idea de navegar en una primera cita parece una receta para el desastre, pero algo más suave, como navegar en canoa, remar en bote o tomar un bote de remos en una tarde soleada funcionaría bien. Es cierto que la última vez que llevé a una chica a una cita en un bote de remos terminamos empapados con musgo de pantano en el pelo. ¡Sin embargo, fue increíble!
  5. Salgan a correr juntos – Si correr es tu idea de un buen momento, ¡una carrera fácil con un nuevo amigo puede ser una gran cita!
  6. Ser voluntario en un comedor de beneficencia – Una de las mejores primeras citas en las que he estado involucró reunirme con una mujer a las 5:30 am para servir el desayuno en el comedor de beneficencia local. No solo nos conocimos mejor, sino que hicimos algo valioso que ayudó a nuestra comunidad. ¡Es difícil encontrar una razón por la cual retribuir a tu comunidad podría considerarse una mala idea para una primera cita! Si no tiene un comedor de beneficencia u otra oportunidad de voluntariado a corto plazo, sea creativo y cree el suyo propio. Siempre hay alguien cerca a quien le vendría bien un poco de ayuda si estamos dispuestos a brindarla.
  7. Levántese increíblemente temprano y sea el primer cliente de su desayuno favorito – Tendrás la oportunidad de charlar antes de que el restaurante se llene y tener tiempo para observar a la gente cuando empiecen a llegar los clientes habituales. Nota: si encuentras a alguien a quien le guste levantarse temprano de la cama para que te acompañe en un cita para el desayuno, ¡sería una mala idea dejarlos escapar!

Dulzura interior

  1. Tome una clase de introducción al yoga u otra clase de acondicionamiento físico – Si está realmente fuera de forma, es posible que esta no sea una gran idea para una primera cita. De lo contrario, elija una clase que se adapte a sus dos niveles de condición física y diviértase. Debes saber que estar caliente y sudoroso
  2. Visita a un psíquico – A todo el mundo le gusta conocer el futuro, bueno, ¡al menos una predicción del mismo!
  3. Visite un encierro – Puede parecer que esto no pertenece a una lista de ideas para la primera cita, pero si te alejas de tus ideas preconcebidas, creo que podrías considerarlo e incluso probarlo. Visitar a personas que no pueden salir y disfrutar de interacciones sociales regulares no es solo un uso valioso de su tiempo. Te da la oportunidad de aprender un poco sobre el carácter de tu cita. ¿Está dispuesto a pasar tiempo con personas necesitadas? Si tu cita no es amable, solo será cuestión de tiempo antes de que te señalen esa crueldad. ¡Busquen los buenos corazones!
  4. Jugar video juegos – Playstation, Nintendo, Xbox, no importa. Si a tu cita le gustan los videojuegos y tienes buenos pulgares, ¡podría ser el momento de un poco de pelea virtual! Solo ten cuidado de no vencer demasiado a tu cita en cualquier videojuego que decidas jugar. No querrás que las ideas de tu primera cita se conviertan en ideas de venganza inspiradas en los videojuegos.
  5. Tomen una lección de música juntos – ¿Siempre has querido aprender a tocar la guitarra o algún otro instrumento? Invitar a una cita para una lección en pareja en una escuela de música local podría ser una forma divertida de comenzar la lección y dejar de lado la tan temida primera cita.
  6. Ir a una librería usada – Puede ser una librería nueva si insistes. ¡No importa! Si usted y su cita disfrutan de leer y leer libros, ir a una librería en una primera cita puede terminar siendo una de las ideas que los coloquen en un camino rápido hacia el amor verdadero.
  7. Ir de compras de regalos – No el uno para el otro, sino para alguien más. ¿Quizás necesita recoger un regalo para su hermana o algún otro familiar y necesita información sobre el proceso? Pídale a su cita que les dé algunos consejos en movimiento y tal vez incluso compren algo pequeño el uno para el otro. Solo baratijas. ¡Guarde los coches y los abrigos de piel para fechas posteriores!

Ideas para jugar con seguridad

  1. Tomen una clase de cocina juntos – Consulte en su colegio comunitario local o en su programa de educación continua los listados de las clases de cocina que puede tomar si no hay una escuela culinaria.
  2. Visite un lugar turístico en su ciudad en el que ninguno de ustedes haya estado antes – Incluso si ha vivido en el mismo lugar durante años, existe una gran posibilidad de que se haya perdido al menos algunos lugares interesantes de su comunidad. Si resulta que su lugar elegido es un fracaso, sea creativo y proponga algunas ideas rápidas para terminar su cita. La mayoría le dará mucha holgura si las pequeñas cosas salen mal. Solo mantén la conversación interesante y el lugar no será tan espectacular.
  3. Asiste a un festival de música o cine local – Es una persona rara que no disfrutará de un festival local al menos un poco. Esta es una apuesta bastante segura para cualquiera, excepto para las personas más aburridas.
  4. Reúnase para tomar una copa – Esta es una de las ideas para la primera cita más seguras y, por lo tanto, una de las más utilizadas. Puedes hacer las cosas un poco más aventureras visitando un club de jazz o encontrando un bar que te enseñará a preparar nuevas bebidas. Por supuesto, siempre puedes ir a buscar un poco de agua embotellada.
  5. Visite un nuevo restaurante – Hay un poco de riesgo al comer en un restaurante nuevo porque no se puede estar seguro de la calidad, pero esta idea de la primera cita todavía está en la lista de «seguros» porque no es muy arriesgado.
  6. Comer en – ¿Ya tienes grandes habilidades culinarias? Si es así, ¡llévalos a cenar temprano! Sin embargo, es posible que desee verificar posibles alergias alimentarias antes de comenzar a compartir sus habilidades de chef de hierro.
  7. Llámalo por teléfono – Ah, sí, la cita que consiste enteramente en hablar por un pequeño dispositivo electrónico. Este es para todos los profesionales de las citas cibernéticas que buscan ideas para una primera cita, como si planearan hacer algo más que hablar por teléfono. Dejando de lado las bromas, llamar por teléfono tiene algunos beneficios. la cara de tu cita mientras hablas, pero eso también significa que no tienes que vestirte elegante o preocuparte por cómo se ve tu cara. ¿Ver? Puede que no sea una mala idea.

Cosas a tener en cuenta en tu primera cita

Supongo que ahora tienes suficientes ideas sobre a dónde ir en tu primera cita. Aún así, me gustaría recordarte algunas de las cosas importantes que debes tener en cuenta si quieres que tu primera cita sea perfecta.

  1. No llegues tarde. Esta es una regla común, pero muchas personas aún no lo hacen. A nadie le gusta gastar su tiempo esperando y llegar tarde es simplemente una falta de respeto. Tómese el tiempo suficiente para prepararse e intente llegar al lugar 10-15 minutos antes. Si llegas tarde, asegúrate de llamar o enviar un mensaje de texto a tu cita para que pueda ir a un café o encontrar un lugar donde sentarse mientras te espera.
  2. No se vista demasiado. Sé cómo se siente, quieres lucir perfecta para tu cita y te esfuerzas mucho en vestirte para impresionarlos. Sin embargo, lo mejor es vestirse de acuerdo con el evento al que asistirá. Imagínense si ustedes van por el pinic y están en traje o con tacones altos, sería muy incómodo para los dos. Estoy bastante seguro de que no lo impresionará por esto.
  3. No hables de relaciones pasadas. Preguntar o hablar de ellos es un gran «NO-NO». Esto es algo muy personal para preguntar en una primera cita porque no está seguro de si su cita se siente cómoda para hablar de ello. Hablar de tu ex también podría dejarle a tu cita la impresión de que aún no has seguido adelante.
  4. No te emborraches demasiado. Si no puede controlarse cuando está borracho, estoy bastante seguro de que sabe qué hacer. Además, siempre es bueno tener la mente aguda para recordar todas las cosas que sucedieron en sus primeras citas para que puedan comenzar a construir recuerdos y temas de los que hablar en su próxima cita.
  5. Ofrezca dividir la cuenta. Si eres un chico y te sientes cómodo para pagar la cuenta, es muy amable de tu parte. Pero para las mujeres, no se limiten a sentarse y esperar que la gente pague por su comida, ¡siempre es bueno ofrecer ayuda con la factura! Demuestra que eres una persona amable y considerable. Por supuesto, si el tipo insiste en pagar, déjelo hacer el trabajo y no discuta por ello.
  6. No te concentres en hablar de ti mismo. ¿A quién no le encanta entender? Se supone que las citas son oportunidades para que ustedes se conozcan más el uno del otro antes de entablar una relación (o amistad, vaya). Por lo tanto, si no pueden ayudar a hablar de sí mismos, dejarán la impresión de que no están interesados ​​en sus citas. . Recuerde siempre que no es una comedia de pie, es una CONVERSACIÓN. Trate de preguntarle a sus citas sobre sus intereses, trabajos y pasatiempos, ¡nada demasiado serio y personal!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba