LeisureLifestyle

20 cámaras web fascinantes que puedes ver en línea ahora mismo

¿Alguna vez te sientas y piensas para ti mismo? Ojalá pudiera arrastrarme por toda la Tierra ahora mismo. Gatos, medusas, lo que sea, quiero arrastrarme «. Por suerte para ti Tanque de tinta ¡Has catalogado 20 fantásticas cámaras web que puedes ver ahora mismo! Ya sea que esté interesado en observar la vida silvestre, Abbey Road o la hierba; ¡tenemos la cámara para ti!

¡20 fantásticas cámaras web que puedes ver ahora mismo!

La mayoría de las personas con acceso a Internet tienen cámaras web en estos días, pero ¿sabías que hay cámaras en todo el mundo que transmiten en vivo, lo que te permite ver eventos intrigantes o ver hermosos paisajes en tiempo real? Aquí están nuestras selecciones para las cámaras web más interesantes que son de acceso público (y legales, por supuesto).

1. Cámaras de gato

Compañero de iPet no solo te permite ver varios refugios para gatos con tu cámara web, sino que también puedes jugar con los gatos usando un conjunto de herramientas interactivas. Sí, puedes jugar con gatos a través de Internet. Ahora mismo.

2. Cámara de la Estación Espacial Internacional

Pasar el rato en el Estación Espacial Internacional, donde puedes ver transmisiones en vivo de la tripulación haciendo lo suyo y vistas impresionantes de la Tierra.

3. Earth Cam

Tómese unas vacaciones rápidas y fáciles al ver las muchas vistas en vivo de todo el mundo que ofrece Earth Cam—Desde playas pintorescas y relajantes hasta Times Square, Earth Cam tiene algo para todos.

4. Me vuelves loco

Me vuelve loco cuenta con una cámara en vivo dentro de una casa, con componentes interactivos. Su objetivo es volver loco al residente encendiendo las lámparas. ¡Incluso hay una bola de discoteca!

5. Cámara Old Faithful

Observa el famoso géiser del parque Yellowstone Old Faithful estallar.

6. Cámara de Abbey Road

Cámara en vivo de Abbey Road, hecho famoso por los Beatles. Observe cómo se produce la hilaridad cuando los turistas detienen el tráfico para emular la escena.

7. Cámara de la vida real

Para los mirones que hay: Cámara de la vida real le permite observar en tiempo real la vida privada de otras personas (plenamente conscientes) las 24 horas del día. NSFW en ocasiones.

8. Africam

Observe cómo la vida silvestre africana se reúne en los pozos de agua en varias cámaras en vivo en Africam.

9. Cámaras de acuario

Ambos Acuario del Pacifico y el Acuario de Vancouver tiene varias cámaras web en vivo que le permiten ver animales en vivo y jugar en sus exhibiciones, incluidos tiburones, nutrias marinas, pingüinos y belugas.

10. Cámara Critter Yard

Patio de bichos tiene una cámara en vivo con una función interactiva que le permite alimentar a los pollos cada 20 minutos.

11. Observando la cámara Grass Grow

Para los amantes de la adrenalina, literalmente pueden ver crecer la hierba en el acertadamente llamado Viendo crecer la hierba sitio de cámara.

12. Cámaras de animales

Explore.org ofrece una serie de cámaras en vivo para ver animales, como esta cámara en el Centro de enriquecimiento de cachorros Warrior Canine Connection, donde los perros perdigueros de oro y labradores se entrenan para convertirse en perros de servicio. Animal Planet en Directo también te permite observar varios animales.

13. Cámara Northern Lights

Echa un vistazo a la aurora boreal en tiempo real en el Cámara AuroraMAX de la Agencia Espacial Canadiense. Marque esta cámara para más tarde, ya que las luces no se observan fácilmente durante el verano.

14. Cámara fantasma

Esté atento a los fantasmas en la biblioteca pública más antigua de Indiana, Biblioteca Willard, que algunos creen que está embrujada.

15. FogCam

FogCam afirma ser la cámara web más antigua del mundo y permite que la gente vea San Francisco desde 1994.

16.Cámara de capilla de bodas de Las Vegas

Una cámara en vivo en el Capilla de bodas Viva Las Vegas te permite ver parejas borrachas cometer grandes errores y bodas temáticas de Elvis.

17. Cámara Big Rig Travels

Vive como un camionero y viaja por Estados Unidos en una gran plataforma con Big Rig Steve y su cámara en vivo.

18. La cámara de 72 oz Steak Challenge

Mira a los comensales en The Big Texan Steak Ranch en Amarillo, TX intente el desafío de la carne de 72 oz.

19. Cámara del monstruo del lago Ness

Esté atento a Nessie en el Cámara del monstruo del lago Ness.

20. Cámara de águilas calvas

Puedes ver las águilas calvas que anidan en Pittsburgh aquí.

20 cámaras web que son una cura perfecta para el aburrimiento. ¡Esperamos que las disfrutes tanto como nosotros! Háganos saber en los comentarios cuál es su favorita, o las cámaras web que podríamos habernos perdido.

Escrito por Kathleen de Tanque de tinta

Crédito de la foto destacada: Jas a través de flickr.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba