HomeLifestyle

15 trucos de coches baratos y fáciles que no querrás perderte

Hay muchos problemas del coche que se pueden resolver con un poco de esfuerzo y algo de ingenio. Algunos lugares cobran cientos de dólares para solucionar problemas relativamente simples y la gente paga demasiado dinero para solucionar pequeños problemas simples. Aquí hay algunos trucos para automóviles que puede usar para ahorrar algo de dinero y hacer que su experiencia en el automóvil sea más agradable.

1. Use pasta de dientes para limpiar esos faros

Este es realmente fácil pero requiere un poco de fuerza en el brazo. Use un poco de pasta de dientes y frótelo por toda la cubierta de plástico de los faros. Déjelo reposar un poco, luego enjuague con agua limpia y seque. Esto eliminará el esmalte brumoso que los cubre. Si desea mantenerlos de esa manera, intente usar un poco de cera para muebles o cera para automóviles para mantenerlos limpios.

2. Use un zapato como portavasos

Casi todos los autos vienen con portavasos, pero no todos los portavasos son buenos. A veces, necesita algo un poco más seguro para sostener esa bebida de 32 oz que una pieza de plástico endeble o un portavasos que no es lo suficientemente profundo para sostenerlo correctamente. ¡La respuesta es un zapato! Use un programa de tenis para colocar su bebida. Dado que la apertura es ajustable, se adapta a casi todas las tazas. También es más profundo que muchos portavasos y el zapato en sí es pesado en la parte inferior para ayudar a prevenir derrames. Este también es un gran truco cuando estás al aire libre y necesitas un portavasos.

3. Use un quitagrapas para agregar llaves al llavero

Poner las llaves en un anillo de rey puede ser un verdadero dolor de cabeza. Si no tienes uñas, puede ser peor. Los llaveros nuevos también son muy rígidos por no ser utilizados y algunos son simplemente enormes y engorrosos. ¡No te rompas una uña ni te lastimes más! Utilice un quitagrapas para abrir el llavero y poner las llaves.

4. Use el calentador de su asiento para mantener la comida caliente

No todos los autos vienen con calentadores de asiento, pero los que sí lo tienen pueden usarse para una función realmente útil. Cuando recoja la comida, encienda el calentador de su asiento y coloque la comida en el asiento. No mantendrá la comida muy caliente, pero definitivamente ayudará a ralentizar el proceso de enfriamiento para que la comida se mantenga caliente por más tiempo.

5. Use esmalte de uñas para arreglar las astillas y raspaduras de pintura

Conseguir que su automóvil se dañe es una mierda y también puede ser una reparación irrazonablemente costosa por lo poco que se está reparando el daño. Si no quiere repartir la masa pero aún así la quiere al menos un poco arreglada, siempre puede probar un poco de esmalte de uñas. Simplemente diríjase a la farmacia local y encuentre el color que combine lo más posible con su automóvil. Entonces solo píntalo. De cerca, no se verá tan increíble, pero definitivamente hará que su automóvil se vea mejor desde lejos.

6. Use un recipiente de plástico para cereales como bote de basura.

Esos pequeños receptáculos de basura en las puertas del lado del conductor y del pasajero son una broma. Nunca se puede colocar nada sustancial allí y limpiarlos es un dolor. Solucione ambos problemas a la vez recogiendo un recipiente de plástico para cereales. Si obtiene uno con un agujero lo suficientemente grande, puede meter cualquier cosa allí e incluso puede poner un revestimiento para el bote de basura allí para que pueda vaciarlo más fácilmente. Solo cuestan un par de dólares y pueden hacer que su automóvil se vea menos como un contenedor de basura.

7. Utilice láminas de plástico tintadas para dar sombra en cualquier lugar.

Un pequeño truco divertido que usan los pilotos es colocar láminas de plástico en sus parabrisas para evitar el resplandor del sol. Usando ese mismo truco con algunas láminas de plástico como estas, puede lograr el mismo efecto. Las sábanas se adhieren a la ventana mediante la electricidad estática del parabrisas, por lo que no hay pegatinas desordenadas ni nada que limpiar. Cuando necesite alivio de la luz solar en su cara y la visera no está haciendo su trabajo, siempre puede intentar esto en su lugar.

8. La red de bungie de malla puede agregar espacio de almacenamiento adicional

¿Dónde arrojas tu abrigo cuando te subes al auto? Realmente no hay una cosa designada para guardar abrigos en un automóvil en ningún lugar, así que ¿por qué no hacer uno usted mismo? Si recoges un red de bungie de malla puede sujetarlos a las manijas del techo de su automóvil. Luego, puede usar este espacio para guardar prácticamente cualquier cosa, desde accesorios de ropa hasta libros para colorear para niños. De todos modos, no es necesario que esas cosas estén en el piso de su automóvil y las redes son sorprendentemente baratas.

9. Parque orientado al este

Este puede ser un poco complicado, pero es increíble cuando lo haces. Cuando estacione su automóvil, asegúrese de estacionar mirando hacia el este. Dado que el sol sale por el este, irradiará su cálida bondad por todo el parabrisas de su automóvil mucho antes de que tenga que subirse a él para ir a trabajar. Esto puede disminuir drásticamente el tiempo de descongelación e incluso puede ayudarlo a evitar volver a rasparlo manualmente.

10. Utilice un desatascador para arreglar las abolladuras.

Este viejo sigue siendo bueno. Si no tiene ganas de pagarle a un mecánico para que haga esencialmente exactamente lo mismo, puede hacerlo usted mismo. Tenga en cuenta que esto no funcionará para daños graves y solo para abolladuras más pequeñas. También vale la pena mencionar que esto también funciona con otras cosas como lavadoras y secadoras. ¡Es realmente fácil de hacer porque todo lo que estás haciendo es llevar un desatascador a la puerta de tu auto!

11. Use desinfectante de manos para descongelar los orificios de las cerraduras

El título lo dice todo. El alcohol en el desinfectante para manos derretirá el hielo muy bien y, al obtener una botella, podrás rociarlo directamente en el ojo de la cerradura para la cerradura. Muchas personas llevan estas cosas de todas formas y tú también deberías hacerlo. No solo se limpia las manos en un santiamén, sino que también descongela los ojos de las cerraduras. Dos pájaros de un tiro.

12. Aumente el alcance de su alarma remota sosteniéndola contra su barbilla

Sí, esto realmente funciona. La ciencia detrás de esto es bastante simple. Su cabeza está llena de fluidos y los fluidos son un buen conductor. Entonces, cuando coloca su llavero contra su cráneo, convierte su cabeza en una antena que puede extender el alcance de su alarma. No estará muy lejos y no obtendrá más de 20 pies de alcance, pero realmente funciona.

13. Frote las marcas con pasta de dientes

La pasta de dientes no solo puede eliminar la niebla de sus faros, sino que también puede eliminar las marcas de su automóvil. Es simple de hacer. Simplemente frote la pasta de dientes donde están las marcas y límpiela. Su automóvil debería estar monumentalmente menos rayado o, si el desgaste no fue malo, ¡posiblemente desaparezca por completo!

14. Use una canasta de lavandería para organizar sus cosas

El maletero de tu coche probablemente esté hecho un desastre. Sé que el mío lo es. Si recoges una canasta de ropa sucia, tienes un lugar para poner todas tus cosas para que no se vayan volando a todas partes. ¡Puedes comprar uno de estos en la tienda de un dólar por un par de dólares y no tienes que preocuparte de que las cosas se suelten y rueden por tu baúl!

15. Crea un organizador de asientos traseros con un organizador de zapatos

El último es un hack de coches muy conocido, pero sigue siendo increíblemente eficaz. Si toma un organizador de zapatos y algunas corbatas, puede sujetar el organizador de zapatos a la parte trasera de sus asientos delanteros. Luego puede poner cosas como mapas, materiales para colorear para los niños e incluso cosas como guantes.

Envolver

Hay muchas cosas divertidas que puede hacer para que su automóvil sea más agradable. Con estos pequeños trucos para coches puedes ahorrar tiempo, dinero y hacer que tu coche esté más limpio. ¡Incluso te ayudará a mantenerte más seguro con esos faros más brillantes!

Crédito de la foto destacada: Arte desviado a través de th01.deviantart.net

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba