Technology

15 aplicaciones geniales y prácticas para parejas

Cuando amas a alguien, quieres estar lo más conectado posible con él, especialmente en momentos en los que estás separado por alguna razón. No hay forma más fácil de mantenerse conectado que tener una aplicación para eso. Estas 15 aplicaciones geniales y dulces para parejas lo ayudarán a lidiar con varios aspectos de su relación, desde conocerse aún mejor hasta resolver peleas y aprender a ser una mejor pareja.

1. Simplemente nosotros

Una pequeña y divertida aplicación configurada para hacer un gran trabajo: organiza su vida en común. Si usted y su pareja a menudo se encuentran en situaciones tontas de encontrarse en el lugar equivocado, reservar dos veces las mismas películas o simplemente comprar dos paquetes de leche, Simplemente nosotros sería tu salvavidas! Permite crear listas privadas de tareas pendientes, listas de la compra e incluso pequeños proyectos, intercambiar fotos y texto, además de tener una sincronización de calendario especial entre ustedes dos para estar siempre al tanto de cuándo quién está haciendo qué.

iOS (libre)

2. Pareja

Una red social bellamente diseñada solo para ustedes dos, Pareja promete hacer que tus recuerdos duren para siempre! La aplicación te permite hacer llamadas telefónicas o facetime, intercambiar mensajes de texto, expresar tu estado de ánimo y sentimientos con video, audio, garabatos, lindas pegatinas e incluso fotos privadas que puedes configurar para que desaparezcan en un tiempo determinado. Además, puede configurar notificaciones en un calendario compartido e intercambiar listas de tareas pendientes. La aplicación es una forma increíblemente sexy de mantenerse constantemente conectado y mantener todos sus recuerdos en vivo en una línea de tiempo compartida tanto para parejas en relaciones a larga distancia como para quienes viven en la misma ciudad.

iOS (libre y Androide (libre)

3. TheIceBreak

Una aplicación enfocada en crear charlas más significativas y comprender mejor su SO. TheIceBreak implica una lista de preguntas para intercambiar respuestas en privado o preguntar y responder de forma anónima dentro de la comunidad. También puede «capturar el momento de hoy», compartiendo una imagen de algo que le asombró hoy. Ahora, estar activo con rompehielos literarios vale la pena. Cada vez que completa una de las acciones de la aplicación, recibe 10 $ en monedas para romper el hielo. Cuando el equipo de tus sueños gana $ 500 en monedas, ¡obtienes un 20% de descuento (hasta $ 20) en tu próxima cita! Simplemente envíele un correo a su destinatario después y obtenga un reembolso en efectivo de la compañía a cambio. ¿Cuan genial es eso?

iOS (1,99 $)

4. Aplicación WhereAreYou

Así que te acabas de mudar a una nueva ciudad y finalmente decidiste tener tu primera noche para celebrar los nuevos comienzos en este nuevo y genial lugar a solo unas cuadras de distancia. Y ahora estás esperando media hora mientras tu pareja tomó «un atajo» y se perdió. ¿Suena familiar? Nos pasa mucho a mi SO y a mí, especialmente desde que nos mudamos a otro país y hemos viajado mucho durante los últimos años. Aquí es donde el Dónde estás ¡La aplicación es increíblemente útil! Le permite enviar mensajes de texto al teléfono de su socio pidiendo permiso para compartir su ubicación actual temporalmente una vez (llame y guíelo al lugar correcto). Sin embargo, lo mejor es que no es necesario tener la aplicación instalada en su dispositivo.

iOS (libre y Androide (libre)

5. Entre

Afirmando ser otra «mejor aplicación para parejas», Entre tiene un práctico conjunto de funciones que a cada uno de ustedes les encantaría. Cree su espacio íntimo con un estilo magnífico en el que pueda intercambiar y almacenar fotos, mensajes de voz, bonitos adhesivos y emoticonos animados. La aplicación alcanzó 1 millón de descargas solo un año después de su lanzamiento y como el CEO Park implica: la aplicación es muy adictiva. Los usuarios actuales dedican 300 minutos al mes en promedio a construir un contexto experiencial más significativo que aprecia una mayor intimidad con su amada.

iOS (libre y Androide (libre)

6. Tú y yo

Otra aplicación de mensajería de aspecto elegante diseñada para parejas por el sitio web de citas How About We. Tu y yo tiene un conjunto estándar de funciones, como el intercambio de notas de texto, fotos y video con funciones más originales y únicas, como compartir canciones (¡que te hacen pensar en tu SO!); Fotomatón: tome cuatro fotos de ventanas con el estilo de un paseo marítimo juntos; Halfsie: toma fotos al estilo Frontback de ti en la parte superior y tu SO en la parte inferior y Secret: envía tus fotos más privadas «empañadas» que el destinatario debe borrar para poder verlas. Además, la aplicación sabe cuándo ambos están juntos en la vida real y ajusta la interfaz respectivamente.

iOS (libre)

7. Sésamo

¿Eres tan malo haciendo regalos y sientes que volverás a fallar con algo que a tu pareja le encantaría para el aniversario? ¿O simplemente quiere que su día sea más brillante con un paquete de cuidado encantador cuando están separados? Aplicación sésamo de Atentamente le permite enviar encantadoras cajas de regalo temáticas sobre la marcha con unos pocos clics. Cajas de regalo fantásticamente bien pensadas están diseñadas en torno a un tema determinado como «amantes del chocolate», «relajarse y refrescarse» y mucho más. Los precios comienzan desde 20 $ por caja, incluida la entrega.

iOS (libre y Androide (libre)

8. Dirty Games Truth or Dare

Dale sabor a tus relaciones jugando un juego de la verdad traviesa o se atreve con esta aplicación. El nombre lo dice por sí solo: elija si desea responder una pregunta sensual o hacer un desafío un poco escandaloso, que lo indicado si responde un participante masculino o femenino. Perfecto tanto para una noche sexy con ustedes dos jugando como si desea animar una fiesta (¡solo asegúrese de que todos tengan un buen sentido del humor y no sean demasiado tímidos!)

iOS (libre)

9. Arregla una pelea

¿Entonces te metiste en una fila? ¡Ahora también hay una aplicación para eso! La aplicación Fix a Fight te sugiere tácticas probadas para maquillarte e incluso va más allá al darte consejos sobre cómo expresar mejor tus sentimientos e iniciar discusiones sobre cosas que te molestan sin entrar en una pelea en primer lugar. Además, la aplicación incluye una lista de ejercicios de relajación y relajación para que ambos se calmen. Todo el asesoramiento es proporcionado por Mark McGonigle – un destacado psicoterapeuta y consultor de parejas de Kansas City.

iOS (4,99 $)

10. Foodie

Si planeas quedarte en casa y sorprender a tu pareja con una fabulosa cena romántica, Conocedor gourmet definitivamente tiene la lista más completa de recetas, organizadas en colecciones ordenadas. Desde ideas sencillas pero deliciosas de última hora hasta obras maestras gastronómicas que requerirían algunas habilidades y mucho tiempo. Si fallas, la aplicación te dirá en qué restaurantes nuevos puedes cenar.

iOS (libre)

11. Aguacate

Lanzado en 2012 por un par de antiguos empleados de Google (awww), Palta le permite colaborar y comunicarse fácilmente en las cosas del día a día. Configure listas de tareas pendientes y obtenga sincronización instantánea de elementos tachados, intercambie notas y notas, mantenga sus calendarios de Google actualizados y sincronizados, y agregue algo de diversión a su comunicación con emoticonos de sus fotos hechos por usted mismo. ¡Y envía montones de abrazos y besos todo el tiempo!

iOS (libre y Androide (libre)

12. Línea

Si te encanta tener una conversación interminable por teléfono, la aplicación Line te evitará pagar grandes facturas, ya que te permite llamar a teléfonos móviles y fijos sin cargo. Todo lo que necesita es una conexión sólida 3g / 4g o un punto de acceso wi-fi. La aplicación también admite mensajes de texto gratuitos, intercambio de huelgas divertidas y videollamadas. Es particularmente útil cuando uno de ustedes está viajando.

iOS (libre y Androide (libre)

13. LokLok

¡Intercambie garabatos divertidos, bocetos y notas escritas a mano que se harán visibles instantáneamente en la pantalla de su SO sin siquiera desbloquearlo! La aplicación LokLok reemplaza su pantalla de bloqueo estándar por una nueva en la que puede ser creativo. Si está sincronizado, su mensaje se muestra instantáneamente en su pantalla. ¡Ni siquiera es necesario desbloquear el teléfono o iniciar la vista de la aplicación y responder! Alternativamente, puede configurar la aplicación como un widget, si no desea que reemplace su pantalla.

Androide (libre)

14. Oye, dime

¿Recuerdas los días en que los walkie-talkies eran populares? Oye, dile funciona con un principio similar. Presione el botón, grabe su mensaje y envíelo a su contacto. Es como una cuenta de correo de voz privada, donde puede escuchar y responder mensajes cuando sea conveniente para usted. ¡Una aplicación excelente para parejas súper ocupadas que aún prefieren escuchar una voz familiar en lugar de leer el texto del avión y viajeros frecuentes!

iOS (libre y Androide (libre)

15. Postagrama

¿Sigues encontrando el envío de pequeñas cosas por correo postal extremadamente romántico? (Yo hago el Postragrama La aplicación convertirá una de sus imágenes de su dispositivo en una hermosa postal brillante y se la enviará a cualquier lugar de los EE. UU., Canadá y Europa con solo unos pocos clics. ¡No olvides agregar algunas líneas románticas! Se entregará en un plazo de 5 a 10 días hábiles por 99 centavos en los EE. UU. Y 1,99 $ en destinos en el extranjero.

iOS (libre y Androide (libre)

Prima: Sienteme

¡Una de las mejores aplicaciones que se lanzará pronto para parejas en relaciones a larga distancia! los Sienteme La aplicación convierte los mensajes de texto sencillos en una experiencia conmovedora. Cuando está activado, puede ver un pequeño punto rojo en el lugar donde los dedos de su compañero están tocando la pantalla mientras redactan un texto. Cuando los dedos tuyos y de tu pareja presionan la pantalla en el mismo lugar, se produce una vibración agradable. Marco Triverio, el desarrollador de la aplicación de Copenhague, dice que la aplicación presenta una nueva forma de conexión emocional, la más cercana al contacto real cuando se está separado.

Reciba notificaciones sobre el lanzamiento suscribiéndose a actualización por correo electrónico!

Crédito de la foto destacada: kelley_leigh a través de flickr.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba