Learning

10 sitios web para aprender algo nuevo en 30 minutos al día

Aprender algo nuevo siempre es un esfuerzo emocionante. El problema es que la mayoría de nosotros nos vemos envueltos en distracciones ocupadas a lo largo del día y nunca encontramos el tiempo para aprender la nueva habilidad que queremos.

Lo que es peor es que algunos de nosotros pasamos horas aprendiendo esta nueva habilidad solo para rendirnos después de unos meses, que es un tiempo precioso que se va al baño.

Afortunadamente, hay una mejor solución:

En lugar de usar nuestro tiempo para sentarnos a escuchar largas conferencias y largos cursos de video, podemos aprovechar todos los increíbles sitios web de aprendizaje que pueden ayudarnos a aprender algo nuevo en 30 minutos o menos.

He recopilado los mejores sitios que enseñan una lista diversificada de temas para compartir con usted hoy a medida que avanza en el proceso de aprendizaje.

1. Lynda

Hora prevista: 20-30 minutos
Temas: Negocios, marketing, diseño, herramientas de software

Obtenga acceso a miles de cursos con una prueba gratuita de 10 días para desarrollar sus habilidades en negocios, Photoshop, software y mucho más. Lynda (de LinkedIn) ofrece cursos y tutoriales impartidos por profesores expertos, por lo que si desea actualizar sus habilidades para uso personal o profesional, aquí encontrará justo lo que necesita.

2. Skillshare

Hora prevista: 20-30 minutos
Temas: Cocina, diseño, herramientas de software, marketing, fotografía

Diez dólares al mes le dan acceso a cursos a pedido del tamaño de un bocado impartidos por expertos líderes como Gary Vaynerchuk, Roxane Gay y más. Con cada curso, sabrá que está obteniendo información de alta calidad que lo inspirará a continuar mejorando sus conocimientos.

3. Hackaday

Hora prevista: 5 minutos
Temas: Trucos de la vida, productividad

Este sitio web ofrece consejos para hacer su vida más fácil y productiva. Solo 5 minutos al día es todo lo que necesita para aprender nuevos trucos para mejorar su estilo de vida. Muchos de los temas están relacionados con tecnologías nuevas y antiguas, pero puede encontrar un poco de todo aquí.

4. Codecademy

Hora prevista: 15-30 minutos
Temas: Desarrollo de software

Codecademy, un enfoque ludificado de la codificación, ayuda a cualquier persona a crear un sitio web a través de un método de aprendizaje interactivo. Aprenda cualquier lenguaje de programación desde HTML, CSS, Javascript, Ruby on Rails y más practicando realmente con el lenguaje en lugar de dedicar su tiempo a la teoría.

Esta es una excelente opción para cualquier persona que quiera mejorar su currículum o repasar los conceptos básicos de su trabajo.

5. 7 min

Hora prevista: 7 minutos
Temas: salud y estado fisico

La mayoría de nosotros no estamos tan en forma como nos gustaría debido a las limitaciones de tiempo causadas por el trabajo, la familia y los pasatiempos. Ponernos nuestra ropa de entrenamiento, conducir al gimnasio y conducir de regreso puede llevarnos mucho tiempo.

Este sitio web pasará por docenas de rutinas de 7 minutos para ponerlo en forma y estar listo para el día siguiente, ¡así que el tiempo ya no es una excusa!

6. Calma

Hora prevista: 10 minutos
Temas: Meditación

Obtenga meditaciones guiadas directamente en su pantalla. Con Calm, puede aprender diferentes tipos de meditación donde un maestro puede guiarlo paso a paso a través del proceso. Incluso si es la primera vez que prueba la meditación, encontrará este sitio web y esta aplicación fáciles de seguir e increíblemente instructivos.

Este sitio es ideal para quienes luchan contra el estrés y la ansiedad y necesitan aprender a aprovechar el poder de la respiración para aumentar la relajación y el bienestar general.

7. Intelectual

Hora prevista: 5 minutos
Temas: Negocios, habilidades creativas, diseño, historia

Cuando te registras en Highbrow, un excelente sitio web de aprendizaje, recibirás cursos breves por correo electrónico en tu bandeja de entrada todas las mañanas para aprender todo, desde historia del cine, marketing, negocios y más. Cada curso dura solo cinco minutos y presenta información sobre todo, desde la felicidad hasta la productividad y el arte de la negociación.

8. Gran pensamiento

Hora prevista: 10 minutos
Temas: Tecnología, ciencia, vida

Aprenda de los expertos del mundo sobre avances científicos, conceptos comerciales revolucionarios y más en videos cortos. Estos videos hablan sobre la investigación de Alzheimer, datos de redes sociales, desarrollos en tecnología espacial y más. Si te encuentras en un momento aburrido, abre Big Thing y bebe algunos conocimientos interesantes e inspiradores.

9. academia Khan

Hora prevista: 30 minutos
Temas: Académica

Reconocido por Bill Gates como uno de los mejores profesores en línea, Salman Khan desglosa temas complicados en conceptos simplificados para ayudarlo a comprenderlos en minutos, no en semanas. Con cada curso, puede estudiar a su propio ritmo y dedicar solo unos minutos a sus lecciones cada día si lo desea.

10. Rype

Hora prevista: 15-30 minutos
Temas: Idiomas extranjeros

¿Está «demasiado ocupado» para aprender un idioma extranjero? Conoce a Rype, tu entrenador personal de idiomas. Obtenga lecciones de idiomas privadas ilimitadas 1 a 1 con profesores profesionales de todo el mundo.

Cada lección dura solo 30 minutos, lo que le permite adaptar el aprendizaje de un nuevo idioma a su estilo de vida ocupado. Puedes probarlo gratis durante 14 días y verlo por ti mismo.

La línea de fondo

Con todos los increíbles recursos que existen, no tiene excusa para esperar a aprender una nueva habilidad o adquirir más conocimientos sobre un tema específico. Ya sea por un pasatiempo o por el crecimiento de su carrera, cualquiera de los sitios web de aprendizaje anteriores puede ayudarlo a lograr un nuevo nivel de educación y expandir su mente sin una gran inversión de tiempo y dinero. Empiece hoy mismo con una nueva experiencia de aprendizaje.

Más recursos de aprendizaje

  • 25 sitios asesinos para educación en línea gratuita
  • Métodos de aprendizaje esenciales para ayudarlo a aprender de manera efectiva
  • 13 formas de desarrollar el aprendizaje autodirigido y aprender más rápido
  • 4 estilos de aprendizaje que le ayudarán a aprender de forma más rápida e inteligente

Crédito de la foto destacada: Christin Hume a través de unsplash.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba