Technology

10 sitios de tecnología que debes leer para mantenerte actualizado

¿Está buscando las voces más creíbles en las noticias de tecnología? El aumento de publicaciones y blogs en línea ha dado lugar a una avalancha de información sobre computadoras, dispositivos móviles, software y sistemas operativos. Sin embargo, puede resultar difícil saber en qué sitios web puede confiar. Estos son algunos de los sitios web más confiables; estos le ayudarán a mantenerse al día con el flujo constante de actualizaciones tecnológicas.

1. Arstechnica.com

El primero en la lista es Ars Technica, simplemente por la fecha de inicio. Este sitio ha existido durante casi dos décadas, una cantidad de tiempo muy considerable. La publicación, ahora propiedad de Conde Nast, es una opción para los profesionales de la tecnología y los aficionados. Ars Technica presenta una amplia gama de noticias y editoriales que profundizan en los negocios, las ramificaciones legales, la seguridad y otros intereses de los consumidores.

El diálogo tampoco es una calle de un solo sentido. Los lectores pueden interactuar entre sí consultando los foros de Ars Technica, que permiten debates sobre modificaciones de hardware, sistemas operativos, software y juegos. Las operaciones de Ars Technica se financian principalmente con publicidad en línea y ha sido un servicio de suscripción paga desde 2001.

Curiosamente, el sitio web generó mucha controversia en 2009 cuando impidió que los usuarios que habían instalado un software de bloqueo de publicidad lo vieran. Si bien esto provocó algunas reacciones negativas, el sitio sigue siendo un recurso confiable en la actualidad.

2. Techcrunch.com

El segundo en la lista es TechCrunch, gracias a los más de 50.000 colaboradores activos del sitio web. Si desea obtener la primicia sobre las nuevas empresas de tecnología, TechCrunch es la fuente de noticias para usted. Esta publicación destaca el lado comercial de la innovación tecnológica, cubriendo adquisiciones importantes, fuentes de financiamiento y lanzamientos de productos. Puede buscar noticias basadas en nombres de marcas, como Google, Apple o Twitter. También puede examinar noticias y reseñas sintonizando canales de diferentes categorías como Enterprise, Startups o Mobile.

Una de las secciones más atractivas de Tech Crunch es Base crujiente, una vasta base de datos de empresas tecnológicas y startups. Cada perfil de Crunch Base incluye detalles financieros de cada empresa, incluidos los fondos recibidos, la ubicación de las oficinas centrales y los nombres de los fundadores.

En 2011, la empresa fue acusada de violaciones éticas y el fundador, Michael Arrington, abandonó la empresa. Afortunadamente, la compañía pudo recuperarse y aún ofrece excelentes actualizaciones tecnológicas para los consumidores.

3. Engadget.com

Engadget ocupa el tercer lugar en nuestra lista, porque es un gran recurso multilingüe. Impresionantemente, este recurso ha estado ayudando a las personas a tomar decisiones informadas de compra de tecnología desde 2004. No sorprende que la colección de blogs en Engadget haya tenido tanto éxito, ya que fue creada por el cofundador de Gizmodo, Peter Rojas.

Curiosamente, el equipo editorial involucrado en llevar a Engadget a la fama ha avanzado para perseguir varios otros esfuerzos exitosos. Por ejemplo, el ex editor en jefe de Engadget, Joshua Topolsky, pasó a crear El borde, seguido de un papel editorial en Bloomberg.

4. Thenextweb.com

The Next Web ocupa el siguiente lugar en nuestra lista, debido a sus más de 6.5 millones de visitantes únicos mensuales. Este sitio busca constantemente los últimos gadgets, actualizaciones de aplicaciones web y funciones de servicio. Obtenga la ventaja que necesita con las últimas actualizaciones tecnológicas, y si está buscando comprar un nuevo dispositivo, consulte The Next Web primero. ¡Te avisarán si pronto saldrá algo mejor!

A diferencia de muchos otros sitios web de tecnología, The Next Web ha podido evitar la controversia y continúa prosperando hoy sin dramas.

5. Wired.com

¡Nos encanta este sitio web porque proviene de una revista popular! Llegando al número cinco en nuestra lista, este sitio web se separó de Wired Magazine en 1990, cuando fue comprado por Conde Nast Publishing.

Esta publicación trata sobre la cultura popular que rodea a la tecnología. Si está buscando una lectura atractiva pero informal, este sitio web es para usted. Wired presenta noticias de entretenimiento, opinión, negocios y seguridad relacionados con la electrónica de todo tipo. Además, si está interesado en una experiencia de tinta y papel de la vieja escuela, aún puede comprar una copia de la revista Wired en los quioscos.

6. Tomshardware.com

Tom’s Hardware ocupa el siguiente lugar en nuestra lista de sitios web confiables, porque existe desde 1996. Si está buscando un sitio que pueda ayudar con los proyectos, consulte este. Tom’s Hardware cuenta con una sección única de “construya su propia”, donde puede aprender a construir su propia computadora.

Cualquiera que haya reemplazado una pieza de computadora o haya construido una PC le dirá lo difícil que es rastrear las revisiones, las actualizaciones de piezas y las últimas ventas. Además, los experimentados manipuladores de hardware se enfrentan a una vertiginosa variedad de componentes entre los que elegir.

Afortunadamente, Tom’s Hardware lo ayuda a eliminar el ruido y obtener buenos consejos sobre las piezas de la computadora, desde las cajas de la torre hasta las placas base. Como se indicó anteriormente, este es el recurso definitivo si está pensando en construir una computadora, particularmente para juegos.

7. Cnet.com

El siguiente en la lista es CNET, porque nos gustan sus ediciones específicas de la región y del idioma. A los primeros consumidores les encantaba CNET debido a su enorme biblioteca de revisiones de software y programas gratuitos, disponible a través de la sección de descargas de CNET.

Esta publicación existe desde 1994 y es propiedad de The CBS Corporation desde 2008. Las reseñas constituyen la mayor parte del contenido de CNET, lo que ayuda a los consumidores a elegir el mejor hardware, software y servicios tecnológicos.

¿Recuerdas Limewire? CNET ha sido acusado de participar en el controvertido programa de intercambio de música, pero una demanda de 2011 aún no ha llegado a ninguna parte.

8. 9to5Mac.com

El número ocho en la lista es Mac 9 a 5, únicamente porque se fundó hace apenas siete años. Sin embargo, el sitio web es muy impresionante y cubre más que solo productos de Apple. Proporcionan información sobre miles de accesorios que son compatibles con las plataformas Mac OS X e iOS.

Esta plataforma se considera una de las fuentes más confiables de noticias relevantes para Apple, y su equipo fundador ha estado en presentado en Business Insider.

9. Gizmodo.com

Al llegar al final de nuestra lista porque se fundó hace poco más de una década, Gizmodo es un excelente ejemplo de lo poderosos que pueden ser la información y los blogs de fuentes colectivas. Esta publicación es parte de la red Gawker Media, una familia de blogs que incluye Lifehacker, Deadspin y Jezebel.

Todos estos blogs funcionan con Kinja, lo que permite a cualquier usuario, incluidos los lectores, contribuir a la discusión con sus propias publicaciones de blog. Esto desdibuja la línea entre blogueros y lectores, animando a más personas a contribuir con sus voces a las noticias.

10. NewYorkTimes.com

Por último, tenemos Bits: The Business of Technology del New York Times. Este periódico es un recurso líder para información diversa; ¡No es de extrañar que esta publicación de larga data haya creado un blog dedicado a la tecnología!

Bits recopila información de todos los rincones de Internet, y los escritores del NY Times opinan sobre los lanzamientos de nuevos productos, las convenciones tecnológicas y los próximos desarrollos de dispositivos. Con tantos colaboradores activos y un anfitrión tan impresionante, no es de extrañar por qué Bits necesitaba formar parte de nuestra lista de los mejores sitios web de tecnología.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba