LeisureLifestyle

10 juegos relajantes para jugar en línea que te ayudarán a relajarte

Las demostraciones extraordinarias de violencia han sido un pilar en la industria de los videojuegos durante dos décadas. Esto está demostrando ser un gran éxito para los desarrolladores de juegos y popular entre los jugadores, pero esta forma de escapismo violento no se clasifica exactamente como «relajante». Muchos de ustedes pueden estar buscando una experiencia más tranquila, y la verdad es que los juegos pueden ser un pasatiempo sereno.

La siguiente selección de juegos en línea te ayudará a encontrar un poco de paz interior; se relajarán y calmarán y promoverán la estimulación de las mentes cansadas. Todas son obras maestras menores de disfrute relajado que pueden ayudarlo a calmarse después de un día ajetreado o una mañana agitada, liberándolo del estrés de la vida moderna. Es un escapismo maravilloso en su máxima expresión, ¡y es completamente gratis!

1. Flujo

Primero, está la espeluznante y relajante experiencia de Fluir.

Comenzando como un organismo diminuto, básicamente una boca y un torso, tienes que nadar en un globo azul consumiendo otros organismos diminutos.

A veces encontrarás que comer algo ha cambiado a tu criatura. Ya sea una metamorfosis o una evolución acelerada, es irrelevante; después de diez minutos tu cuerpo será más largo, y es posible que te hayan brotado piernas y otros apéndices y estarás persiguiendo una cantera más grande.

No todo es movimiento hacia adelante; algunos de tus compañeros de sopa también te mordisquearán trozos, pero con algunas tácticas de diversión rudimentarias puedes salvar tu tocino.

Es encantador de tocar, y la música y el diseño simplista lo convierten en una experiencia inmediata y sorprendente.

2. Hogar Hogar de ovejas

Este dulce y pequeño rompecabezas se encuentra en el sitio web de Shaun the Sheep (para aquellos que no lo saben, es una serie animada creada por Aardman Animations, la gente detrás de Wallace y Gromit).

El maravilloso motor de física hace que este juego sea un sueño para aprender, ya que todo se siente muy natural; se le suministran tres ovejas totalmente controlables de diferentes tamaños.

Tienes que averiguar cómo llevar a Timmy (pequeño), Shaun (tamaño mediano) y Shirley (muy sobrecargado) al granero a la derecha de la pantalla usando los columpios, balancines, rampas, escalones, interruptores y otra parafernalia por ahí.

Estarás enganchado a Hogar oveja hogar en poco tiempo por los adorables personajes y el estilo de juego relajado, pero los niveles posteriores también ofrecen un gran desafío.

3. Reacción floral

La diversión basada en la fauna abunda en Reacción de la flor, donde cada nivel comienza con una serie de pequeñas flores flotando alrededor de la pantalla, rebotando en los bordes.

Su cursor es otra flor y cuando hace clic, se detiene y florece a unas diez veces su tamaño durante unos segundos. Las flores que chocan contra él también hacen lo mismo, y las flores que tocan ellos hacer lo mismo.

El objetivo es cronometrar el primero para obtener la reacción en cadena más grande, de ahí el nombre. Varias flores de colores especiales hacen trucos como quedarse más tiempo o crecer masivamente por un segundo. Y eso es.

4. Casanova

Eres una jirafa al menos en Casanova trotando hacia el este como una procesión de otras jirafas trota hacia el oeste. Cada uno tiene un cuello de diferente longitud, y todo lo que tienes que hacer es hacer clic y mantener presionado el botón del mouse para extender el tuyo y que tus cabezas se encuentren para un beso.

El objetivo del juego es aterrizar un golpe en los labios de las otras jirafas, recolectando bonificaciones flotantes en el camino, mientras que la melodía del tema de la comedia de situación de los 70 suena alegremente de fondo. Es tan adorablemente lindo que debería ser ilegal.

5. Pequeña rueda

Los juegos de apuntar y hacer clic vienen en todas las variedades, pero los particularmente complicados e ilógicos no tendrían lugar en una lista de juegos relajante.

Que hace Pequeña rueda Destacar es la pura belleza y la atmósfera que los creadores del juego One Click Dog han creado aquí. Los gráficos son lo suficientemente llamativos como para ganar premios, pero la adición de una banda sonora de jazz elegante establece la escena con un tema neo-noir de Chicago de los años 20.

En cuanto al objetivo, debes averiguar cómo hacer que tu robot cruce la ciudad para devolver la energía a los alrededores, aunque mencionar algo más arruinaría la experiencia.

6. Rompecabezas del tigre durmiente

Los rompecabezas son, por supuesto, mundialmente famosos por su naturaleza adictiva. Rompecabezas de tigre durmiente no es diferente. Este juego es más o menos lo que Charles Babbage tenía en mente cuando inventó la computadora programable: una forma de hacer rompecabezas cuando no tienes una mesa.

Es probable que todos sepan cómo hacer rompecabezas, por lo que no es necesario que explique lo que está sucediendo aquí, así que si tiene una hora libre y le gusta un desafío, hipnotícese con este rompecabezas.

Las piezas encajan satisfactoriamente cuando las colocas junto a un vecino legítimo, donde sea que estén en la pantalla. Nada nuevo, solo una versión bien ejecutada de un pasatiempo ancestral; sírvase un té y escuche su música favorita mientras toca.

7. Tarde a la deriva

Aquí hay otro clásico de Ferry Halim: Tarde a la deriva. Al igual que con todo el trabajo de este maestro, es un placer contemplarlo, parece más una pintura de acuarela que un juego.

La acción tiene lugar en un día con una brisa palpable, y tienes que apuntar con el ratón y saltar a tu cachorro (o podría ser un gatito) de globo en globo a medida que pasa, antes de que se acabe el tiempo.

Obtienes puntos por aterrizar en globos y puntos de bonificación por saltar sobre ellos, y de vez en cuando un globo especial aumenta tu tiempo, si puedes aterrizar en él. Sin armas, sin violencia, solo una experiencia alegre.

8. Bejeweled

Aunque este clásico atemporal tiene más de una década, Enjoyado recibe una mención ya que todavía debe haber personas que no lo hayan jugado.

Su clave del éxito es su sencillez. Todo lo que tienes que hacer es intercambiar las posiciones de los pares de joyas para hacer secuencias ininterrumpidas de tres, cuatro o cinco joyas idénticas; desaparecerán, generando reemplazos a medida que las que están encima de ellas caen en sus espacios.

Los números más altos obtienen bonificaciones más grandes y otras sorpresas. Es algo adictivo y recuerda bastante al legendario Tetris.

9. Fireboy y Watergirl

Este juego de rompecabezas puede ser complicado, pero te satisface cuando lo haces bien. Las misiones a las que te enfrentas son bastante sencillas de comprender; guía a Fireboy (que odia el agua) y Watergirl (que odia el fuego) por los desafíos en pantalla hasta que llegues a la conclusión.

Espere mucho funcionamiento de interruptores, empuje de cajas, funcionamiento de balancín y guía de haz de luz, pero también espere Fireboy y watergirl para sorprenderte con sus encantos relajados.

10. Ecogénesis

Ponte los auriculares y sumérgete en las maravillas de Ecogénesis. Las imágenes provienen de la naturaleza; pantanos, bosques, calas, etc., mientras que los sonidos se crean al interactuar con las diversas formas de vida que se encuentran.

Es una experiencia inmersiva, desde los hermosos gráficos hasta la deliciosa orquestación estereofónica.

No puedes ganar ni perder; simplemente experimenta e influye en los mundos que ve, convirtiéndolo en una relajante historia de exploración.

Crédito de la foto destacada: Unsplash a través de unsplash.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba