Terrorismo etarra
Coruña Liberal con el Foro Ermua en María Pita el 3 de marzo de 2007
Estimados conciudadanos:

Nuestra asociación apoya la convocatoria de VOCES CONTRA EL TERRORISMO este sábado en Madrid, pero para quienes no puedan viajar a la capital de España nos adherimos a la convocatoria de la AVT en la Plaza de María Pita el mismo día sábado a las 6 de la tarde, junto con la Asociación Gallega de Víctimas del terrorismo [AGAVITE].

Finalmente, respondiendo a una estrategia conjunta de ETA y el PSOE que éste no ha podido ocultar con todo su fingimiento, los terroristas se presentan a las próximas elecciones municipales.

Los socialistas del Tribunal Constitucional, obedientes a quien les nombró, han perpetrado una sentencia infame -una más- cuya gravedad no es posible exagerar.

Se trata de una sentencia política que prostituye la función jurisdiccional, pretendiendo dignificar con apariencias jurídicas lo que no es más que el dictado del partido en el Gobierno, que nunca ha desistido de su propósito de corromper la democracia española mediante viles negociaciones con los terroristas o con sus mandatarios.

La convocatoria de Voces contra el Terrorismo es justa, está motivada, y la apoyamos en cuanto nos es posible, en este caso, los que puedan, yendo a Madrid, y los que no, reuniéndose en La Coruña, en la Plaza de María Pita, este sábado a las seis. Sobran los motivos.