Terrorismo etarra

Terrorismo etarra

Enrique Aresti Urien, Conde de Aresti El 25 de marzo de 1980 ETA asesinó a Enrique Aresti Urien, conde de Aresti, con un tiro en la nuca. Dos fueron las razones para su «ajusticiamiento» según un comunicado de la banda asesina: tratarse de un «representante cualificado del gran capital» y «haberse negado a contribuir económicamente a modo de impuesto revolucionario».

Fundación DENAES, para la defensa de la Nación Española

DENAES CONVOCA A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

Y A LA SOCIEDAD CIVIL ESPAÑOLA

PARA EXIGIR JUSTICIA AL GOBIERNO

Por la justicia: no a la impunidad ; por la democracia: no a la arbitrariedad; por la libertad: no satisfacer a ETA, derrotarla

Viernes 6 de diciembre a las 17 horas

La Fundación para la Defensa de la Nación Española, DENAES, reunirá el próximo viernes 6 de diciembre a las 17:00 horas a las víctimas del terrorismo en la Plaza de la República Dominicana de Madrid.
Las excarcelaciones masivas de los etarras más sanguinarios y los homenajes públicos de los que están siendo protagonistas han llevado a DENAES a convocar una movilización que, en palabras del presidente de la fundación Santiago Abascal, “busca denunciar la aplicación de una sentencia que, además de una humillación a las víctimas y una indignidad nacional, supone la continuación del proceso de negociación con ETA iniciado por el anterior gobierno”.

Foro Ermua se adhiere a la convocatoria.

Este sábado 23 de noviembre a las 12 en los salones del Hotel Riazor -entrada libre, aforo limitado- pronunicará la conferencia del título el Prof. Dr. Don Carlos Ruíz Miguel, catedrático de derecho constitucional de la Universidad de Santiago, acto organizado por el CEP Poder Limitado.

DESDE EL ATLÁNTICO (Blog del autor)

Acatar no es ejecutar (Libertad digital)

Tensión entre seguridad jurídia y Justicia (Agustín J. Pérez-Cruz Martín- Catedrático de Universidad de Derecho Procesal; Universidad de La Coruña. en La Razón)

Invitación