11-M
Miguel CancioEl miércoles 27-09-06, el País/Grupo Prisa y con gran despliegue mediático dice lo mismo sobre los autores del atentado terrorista del 11M que lo que dijo la Cadena SER el 13M y 14M (13-03-04 y 14-03-04: el 14m se celebraron elecciones generales en España): la culpa es de Al Qaeda (suprimieron lo de los terroristas suicidas, a los cuales la Cadena SER atribuyó el atentado terrorista del 11M). Al mismo tiempo, PRISOE & socios & lobbies, sus medios y escuderías, con el País, la Cadena SER y ABC en primera línea mediante el muro político, parlamentario, intelectual y mediático para silenciar lo que no les conviene, quieren imponer la opinión única, la opinión que más les conviene y liquidan a todos los que, desde el primer momento hasta hoy y en la búsqueda de la verdad, están luchando e investigando el 11M ...

... con grandes dificultades y frente a todo tipo de ataques, chantajes, persecuciones, boicots, manipulaciones de pruebas, testigos, testimonios, informes periciales y demás, contaminaciones, falsedades, engaños, intimidaciones de testigos, periodistas, policías, funcionarios, del personal judicial, de diversos agentes, profesionales, medios, etc. (como sucedió con el caso GAL y otros) 

El lunes 25 de setiembre 06 intervino en La Coruña, en el auditorio de la Fundación Caixa Galicia, el periodista madrileño Luis del Pino que dio la conferencia-coloquio: “Los enigmas del 11M: ¿conspiración o negligencia?”.

Este acto fue organizado por la Plataforma cívica Coruña Liberal y, a pesar del muro de silencio mediático decretado contra el mismo por los principales medios de comunicación gallegos, fue un rotundo éxito, pues, la asistencia fue masiva.

Empero, el éxito no se debió solamente a la gran asistencia del público sino al conferenciante que con su muy ponderada intervención dio una gran lección de rigor y responsabilidad, sin hacer ninguna concesión a la demagogia, y a la rigurosa y numerosa intervención de los asistentes a la conferencia con sus preguntas. Tuvo que cerrarse el tuvo de intervenciones del público asistente a la conferencia-coloquio, pues, había un gran número de peticiones de palabra que no pudieron ser atendidas en su totalidad por el tiempo acordado para la duración del acto.

Como acabamos de decir, el público asistente a esta conferencia, y una vez abierto el turno de intervenciones, también estuvo muy ponderado y en todo momento, en todas las intervenciones, huyo de cualquier tipo de demagogia, sectarismo y politiquería, hizo preguntas muy precisas (¿Por qué las cámaras de seguridad de las estaciones, los trenes, etc. no fueron capaces de identificar a ninguno de los presuntos terroristas y una vez que, inmediatamente después del atentado y tras un gran reguero de “pruebas”, se detuvo a cientos de “fundamentalistas” islamístas ­que sin embargo bebían, consumían drogas, eran clientes de puticlubes, etc.-, de pequeños traficantes y delincuentes, de empleados y clientes de puticlubes ­, y que en su mayor parte eran confidentes de la policía, la Guardia Civil, el Centro Nacional de Inteligencia/CNI?) y mostró una coincidencia unánime en el sentido de exigir toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad sobre lo que realmente pasó con el atentado terrorista de destrucción masiva del 11M. El mayor atentado terrorista de España y Europa y que dio lugar los días 13 y 14 de marzo 04 a múltiples acciones y manifestaciones ilegales en la jornada de reflexión electoral con el lema “Queremos saber la verdad”. El día 13 de marzo 06, la víspera de las elecciones generales en España, salió, en La Primera de TVE, el que hoy es ministro del Interior, el Sr. Rubalcaba, denunciando que el gobierno Aznar mentía sobre el 11M y exigiendo la verdad.