Social

Social

Por la paz civil*

 

 

 

 

 

Ver video: http://youtu.be/yYKUsumVhqg

 

*Acto de Libres e Iguales que tuvo lugar el pasado 11 de septiembre en el Circulo de Bellas Artes de Madrid, el primero de la campaña "Sí me importa" que va a llevar a esta plataforma cívica por toda España movilizando a la opinión pública a través de distintos actos en los que los firmantes del manifiesto esperamos la más amplia participación de nuestros conciudadanos.

Esta iniciativa ciudadana se financia exclusivamente con las aportaciones voluntarias, frente a la movilización nacionalista en las regiones afectadas de este mal que se financian con las aportaciones forzosas ­mediante los impuestos­ de todos los españoles.

Los promotores dan especiales gracias a quienes han contribuido moral y económicamente a este proyecto. Un apoyo esencial para continuar con esta tarea de defender nuestra condición de ciudadanos Libres e Iguales.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA HACER TU DONACIÓN

 

 

www.libreseiguales.es

España vive un momento crítico.

El secesionismo catalán pretende romper la convivencia entre los españoles y destruir su más valioso patrimonio: la condición de ciudadanos libres e iguales. El nacionalismo antepone la identidad a la ciudadanía, los derechos míticos de un territorio a los derechos fundamentales de las personas, el egoísmo a la solidaridad. Desprecia el pluralismo social y político, y cuando trata de establecer fronteras interiores arrincona como extranjeros en su propio país a un abrumador número de ciudadanos.