Contra la libertad

Contra la libertad

Por la paz civil*

 

 

 

 

 

Ver video: http://youtu.be/yYKUsumVhqg

 

*Acto de Libres e Iguales que tuvo lugar el pasado 11 de septiembre en el Circulo de Bellas Artes de Madrid, el primero de la campaña "Sí me importa" que va a llevar a esta plataforma cívica por toda España movilizando a la opinión pública a través de distintos actos en los que los firmantes del manifiesto esperamos la más amplia participación de nuestros conciudadanos.

Esta iniciativa ciudadana se financia exclusivamente con las aportaciones voluntarias, frente a la movilización nacionalista en las regiones afectadas de este mal que se financian con las aportaciones forzosas ­mediante los impuestos­ de todos los españoles.

Los promotores dan especiales gracias a quienes han contribuido moral y económicamente a este proyecto. Un apoyo esencial para continuar con esta tarea de defender nuestra condición de ciudadanos Libres e Iguales.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA HACER TU DONACIÓN

 

 

www.libreseiguales.es

España vive un momento crítico.

El secesionismo catalán pretende romper la convivencia entre los españoles y destruir su más valioso patrimonio: la condición de ciudadanos libres e iguales. El nacionalismo antepone la identidad a la ciudadanía, los derechos míticos de un territorio a los derechos fundamentales de las personas, el egoísmo a la solidaridad. Desprecia el pluralismo social y político, y cuando trata de establecer fronteras interiores arrincona como extranjeros en su propio país a un abrumador número de ciudadanos.

Subcategorías

Las historias de los que nos hemos desenganchado del Matrix progre suelen ser parecidas, pero todas son muy aleccionadoras. Y, sobre todo, demuestran que hay esperanza, que es posible, ...