Contenido

Barco de la memoriaDe nuevo da en el clavo Pío Moa con su post del 12 de septiembre en su blog.

    En esta ocasión nos alude a Coruña Liberal, por más de un concepto.

De manera general, y sin saberlo, está hablando de nosotros:

 "Mucha gente pregunta: “¿Y qué hace el PP?” Olvídense del PP y pregunten, más bien: “¿Qué puedo hacer yo?”. Son muchísimas las cosas que puede hacer cada cual, y que generalmente no hace. Me ha venido esto a la cabeza con la lectura del siguiente artículo, de Lucas Molina. ..."

    Y Lucas Molina, también sin saberlo, está hablando de un miembro anónimo de Coruña Liberal: 

 "Tras varios días de navegación, una oportuna llamada a la Subdelegación del Gobierno en La Coruña por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, advirtieron de la ilegalidad cometida por el buque fletado por la Consellería de Cultura e Deporte del gobierno autónomo gallego, y sólo entonces, consintieron los organizadores izar una minúscula enseña nacional en el mismo mástil."

    ¿Quién sino un miembro de Coruña Liberal excitó el celo de "las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad" para reconducir al barco de pabellón pirata a la legalidad marítima. Ciertamente, aprovecharon su minúsculo y forzado cumplimiento de la ley para otra burla. Pero qué se puede esperar de una gente que proclama "todos somos Rubianes". Ciertamente, lo son.