Comunicados

Comunicados

de Libertad Digital La Asociación Gallega de Victimas del Terrorismo nos convoca hoy viernes a las 20.30 en la Plaza de Maria Pita para concentracion en homenaje a los Guardias Civiles asesinados ayer por la banda nacionalista terrorista 'ETA'. Allí estaremos.
Cristina Losada.- Luto y reflexión: La falta de una rectificación explícita, de un reconocimiento expreso del extravío por parte del presidente constituye un error añadido al que cometió. Esa indefinición respecto del pasado lastra la política antiterrorista futura con una incertidumbre. [Libertad Digital ]

La Coruña, con L de libertadLas entidades cívicas AGLI -asociación gallega para la libertad e igualdad de idioma- y Coruña Liberal queremos trasladar a nuestros vecinos de La Coruña y a los residentes en la provincia en especial, pero también a los demás gallegos y a los españoles en general, nuestra opinión sobre el absurdamente controvertido topónimo de la ciudad y provincia de La Coruña, y la exigencia ciudadana consecuente.

 Ante la sorprendente constatación de que ni el Ayuntamiento de La Coruña ni la Delegación del Gobierno en Galicia organizan para la Fiesta Nacional de España un acto en celebración, la Asociación cívica Coruña Liberal invita a todos los coruñeses a acercarse a la Coraza del Orzán el día 12 a las 13 h.



 Coruña Liberal condena el atentado terrorista perpetrado esta madrugada contra la casa-cuartel de Durango. Nuestra solidaridad y apoyo a las Fuerzas y cuerpos de seguridad, especialmente a la Guardia Civil y a los vecinos de Durango, una vez más testigos y víctimas del odio nacionalista.

La Coruña, 09 de mayo de 2007.
La Asociación de Víctimas del Terrorismo convoca, y Coruña Liberal, entre otras asociaciones, apoya la concentración que se celebrará en la Plaza de María Pita este sábado, 12 de mayo, a las 19:00 hs. para reclamar al Gobierno el cumplimiento de la sentencia que impuso al terrorista Ignacio de Juana Chaos tres años de prisión, al ser manifiesto que han desaparecido la supuesta motivación con la que el Gobierno justificó la alteración de su régimen penitenciario. El lema de la concentración es Rendición en mi nombre, ¡no! De Juana a la cárcel.

Subcategorías