Inicio

La Coruña, con L de libertad

Imagen: La Coruña, con L de libertad

Doma y castración del Reino de Galicia

 

Reyes Catolicos Galicia

Nacionalismo en las aulas

juventud nazionalista

1980

 

cartel 1980 300x136

TAMBIÉN EN LLa Coruña

Mañana sábado, a las cinco de la tarde, en los Jardines de Méndez Núñez

POR LA VIDA, LA MUJER Y LA MATERNIDAD

 

 

Este año, en España, los ciudadanos tenemos más motivos que nunca para unirnos a esta jornada, salir a la calle y celebrar el valor de la vida humana.

Por primera vez, una ley del aborto está a punto de ser derogada. Ven este domingo a darle el último empujón a la Ley Aído. Ven a borrarla definitivamente.

Por primera vez en 30 años de aborto en nuestro país, y después de más de un millón y medio de víctimas, un Gobierno ha anunciado una nueva ley para proteger la vida del concebido y garantizar el derecho a la maternidad.

En LLa Coruña se celebrarán actos con motivo del Día Internacional de la Vida el sábado 22 a las cinco en los Jardines de Méndez Núñez, y en Madrid, el domingo 23 a las 12 del mediodía, se celebrará una gran manifestación ciudadana desde la Plaza de Cibeles a la Puerta del Sol.

Ven con tu familia a disfrutar del primer sábado de la primavera celebrando el derecho a la vida de todos los seres humanos.

Únete a la fiesta convocada en LLa Coruña el sábado 22 o, si puedes, vé a la gran manifestación en Madrid, el domingo 23 a las 12 horas, desde Cibeles.

¡Este año otra vez España dice "Sí a la Vida! ¡Ven con tu familia, con tus amigos, te esperamos!

 

Gádor Joya y todo el equipo DAV